图片
No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Como trabajador migrante senior, el momento más feliz de cada día es cuando el jefe no está presente, sacando en secreto su teléfono móvil y jugando. Recientemente encontré un tesoro, que es "Ski Adventure 2". Es simplemente un salvador hecho a medida para nosotros, los trabajadores.
Hablemos primero de los gráficos. Las escenas de esquí en 3D son muy emocionantes, con montañas nevadas, cuevas de hielo, plataformas de salto y efectos especiales que te hacen sentir aliviado con solo mirarlas. El funcionamiento también es sencillo. Simplemente desliza tu mano y corre hacia adelante. No necesitas usar tu cerebro para recordar ningún combo. Es adecuado para animales sociales como nosotros, que hemos agotado todas nuestras células cerebrales en el trabajo. Por lo general, juego un juego en secreto cuando mi jefe está en una reunión, paso dos veces los dedos por la pantalla y finjo responder mensajes, pero en realidad ya he subido y bajado por la pared de las montañas cubiertas de nieve, lo cual es muy emocionante.
El ritmo del juego también es muy amigable y cada juego dura solo unos minutos. No será como algunos juegos de hígado que no pueden dejar de jugar y retrasar el negocio. Este juego se puede terminar después de un juego. Toca pescar y pescar, trabajar cuando sea el momento, ¡perfecto! Y es diversión gratuita y sin coste, y eso es lo que los trabajadores deberíamos hacer.
Lo más emocionante es la retroalimentación de la aceleración del giro y el aterrizaje. Cuando la avalancha persigue el trasero, los latidos del corazón son muy rápidos. A veces, cuando el jefe de repente grita mi nombre, tengo tanto miedo que me tiemblan las manos y el personaje golpea la piedra, pero me río a carcajadas. Oye, ¿no es éste un retrato fiel de los trabajadores contemporáneos? Hay avalanchas por todas partes en el trabajo. Si escapas, se te considera afortunado. Si no puedes escapar, es como experimentar los efectos especiales del juego.
En resumen, si eres como yo y dependes de la pesca para sobrevivir en el trabajo, pero no quieres jugar juegos demasiado agotadores, te recomiendo que pruebes Ski Adventure 2. Aparte de todo, al menos durante los días en los que nos persiguen los KPI, todavía podemos disfrutar de las montañas nevadas virtuales. Si bien el jefe aún no ha regresado, hagamos otra oportunidad rápidamente. No es fácil pescar, pero juega y disfrútalo ~