¡Recientemente descubrí un tesoro súper inesperado llamado "Euro Truck Simulator 3"! A primera vista, ¿parece el tipo de juego que sólo jugarían los tíos incondicionales? Pero mi amigo me dijo que podía conducir un camión grande por Europa y que el paisaje era muy hermoso. Originalmente pensé que era el tipo de pelea o competencia de velocidad, ¡pero resultó que no era el caso en absoluto! Es solo un juego en el que conduces un camión y entregas mercancías de un lugar a otro~
Al principio estaba un poco confundido porque el volante era muy sensible y el remolque giraba cuando daba marcha atrás. ¡Mi cerebelo estaba casi agotado😹! Pero a medida que se familiarice gradualmente con él, descubrirá que la sensación de conducir de manera constante en la carretera es realmente fácil de aliviar el estrés. Las nubes y el sol fuera de la ventanilla del auto, los árboles y las casas pequeñas al costado de la carretera y el ruido sordo del motor en los auriculares hacen que la gente se sienta particularmente tranquila y curativa.
¡Y puedes ver diferentes ciudades y paisajes en este juego! A veces son los campos verdes, a veces es la carretera al anochecer, y siento que estoy viajando de verdad. Porque normalmente no me atrevo a conducir un coche de verdad, pero aquí puedo hacer realidad mi sueño de viajar sin conductor y no hay peligro sin importar cómo conduzca, así que me siento tranquilo ~ 🚚💨
Aunque el estilo de pintura no es el de un lindo animalito o rosado y tierno, ¿tiene una sensación de estúpida ternura? Especialmente esas camionetas pequeñas que son redondas y se balancean al conducir, no puedo evitar decir "Oh, eres tan bueno" jajaja. También le daré un nombre a mi auto, lo llamaré "Xiao Huang" y lo recompensaré con un lavado de autos cada vez que complete una tarea. ¡Es muy ritualista!
La tarifa sigue siendo de 0 yuanes, no se requiere oro de criptón y es especialmente amigable para los jugadores ocasionales. Pero dije en secreto que cuando jugaba, de vez en cuando conducía hasta el césped al costado de la carretera y llamaba a una grúa para rescatarme... No podía evitar reírme de mí mismo cada vez: "Xiao Mei, ¿estás aquí para una entrega o para una salida?" 😝
En resumen, si también te gustan los juegos de ritmo lento y sin estrés, ¡puedes probar este! Aunque se llama "European Truck Simulator", en mi corazón es un juego curativo que puede acompañarme aturdido e ir a dar un paseo ~ ¡Espero que todos puedan encontrar su pequeña felicidad en el juego! 🌈💕