Cuando vi por primera vez el nombre "Deadly Company", lo rechacé. Soy un cobarde que solo juega con lindas mascotas, se disfraza y cultiva, ¿cómo podría atreverme a tocar el juego de matar y matar? ¡pero! ¡Es realmente gratis! Y mi mejor amigo insistió en pedirme que jugara con él, diciendo que los monstruos que había en él eran todos muy lindos, así que no pude evitar probarlo... ¡y resultó ser realmente increíble! ✨
En realidad, el juego no es tan sangriento ni violento. Solo somos un grupo de trabajadores realizando tareas en una empresa extraña y nos encontraremos con muchos "pequeños monstruos" extraños. Algunos son redondos y carnosos, se retuercen y giran cuando caminan, ¡y realmente parecen gelatina! Otros se esconderán en el gabinete y asomarán la cabeza. Cada vez que los veo, no puedo evitar querer tomar fotografías📷. Aunque me perseguirán, siento que no me están lastimando, sino jugando conmigo ~
Mi forma favorita de jugar es sentarme en un rincón con mis amigos, escuchar los pasos de los monstruos afuera, y luego nos tapamos la boca y nos reímos, nerviosos y felices. No importa incluso si la misión falla. Cuando todos corrieron de regreso a la nave espacial gritando juntos, hacía mucho calor. Sentí como si hubiéramos vivido una pequeña aventura juntos.
También puedes vestir a los personajes del juego. Me compré un sombrerito rosa. Después de usarlo, me siento muy aliviado incluso si me persiguen monstruos ~ Y la plataforma de ejecución es 5.0, así que puedo jugarlo en mi teléfono Android. El desarrollador es Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. Es completamente gratis, ¡lo cual es realmente bueno!
Si eres un jugador casual como yo, no te asustes por el nombre ~ Piensa en ello como un juego curativo de escondite con buenos amigos, ¡realmente obtendrás mucha felicidad! Ven y déjate perseguir por el "monstruo lindo" conmigo~🌸