图片
A las 4:30 de la mañana, mis párpados temblaban y mis dedos todavía trabajaban porque estaba atrapado en un nodo clave y no podía soportar cerrar el juego. Soy yo otra vez, el ave nocturna que siempre juega en secreto a altas horas de la noche, informándose nuevamente en el foro.
"Bomb Bomb" es la principal razón por la que me quedo despierto hasta tarde estos días. Al principio es solo un minijuego simple, pero cuanto más juegas, más te involucras. La mejora de habilidades se puede combinar con muchos estilos. Probé el flujo de llama, el flujo de congelación y un flujo de combinación aleatoria. Cada uno tiene una sensación diferente al final. Esta noche, solo quería jugar casualmente antes de irme a la cama, pero obtuve una combinación de habilidades muy conveniente. La sensación de placer inmediatamente me mantuvo en mente y ya no sentí sueño.
Este juego es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. El ritmo no es demasiado lento y las explosiones de zombies no te deslumbran con demasiados efectos especiales. La luz es muy suave y es perfecta cuando tienes un poco de sueño debido a la batería baja. Siento una inexplicable sensación de logro a medida que mis habilidades mejoran una a una, mis atributos se fortalecen poco a poco y mis cifras de producción también aumentan, como una pequeña plántula plantada que florece poco a poco, silenciosa y curativa. Me acurruqué solo en la silla, escuchando el chasquido del mango al presionarlo. El sentimiento era bastante puro.
Pero también tengo que quejarme de mí mismo. Me quedé despierto toda la noche otra vez. Son más de las cinco y se acerca el amanecer. Tengo mucho sueño, pero también estoy muy feliz. La configuración para desbloquear varias funciones del juego también es muy generosa y no te bloqueará deliberadamente. Desbloquearás cosas nuevas mientras juegas y la sensación de sorpresa es tan dulce como recoger un pequeño caramelo por la noche. Algunos jugadores pueden pensar que es demasiado simple, pero para personas como yo, a quienes les encanta jugar lentamente por la noche, es perfecto.
Está bien, no hablemos más, el cielo afuera está empezando a ponerse blanco y es hora de que apague la pantalla y duerma un poco. Veré si puedo descubrir la combinación explosiva de habilidades la próxima vez que me conecte y les informaré cuando me despierte. ¿Hay algún jugador de fiesta nocturno jugando a esto? Compartamos qué línea de habilidades sigues 😴💤