Para ser honesto, he visto los cambios en la industria de los juegos móviles a lo largo de los años. Desde las primeras batallas en tiempo real hasta la posterior recolección de cartas y ahora al mundo abierto, la jugabilidad se ha vuelto cada vez más sofisticada. Pero la obra que realmente me hace sentir "errante" es esta "Misión de Guerra".
No es por presumir, pero lo que más me impresiona de este juego es que lleva la jugabilidad de ubicación al extremo. Al recordar los juegos que jugábamos en esa época, desearía poder jugar en línea las 24 horas del día. Ahora que lo pienso, es una historia de sangre y lágrimas. ¿Cómo pueden los trabajadores de oficina tener ahora tanto tiempo para pasar frente a una pantalla todos los días? El diseño de "jugar y detener" de "Mission of War" comprende muy bien a los jugadores de hoy. Desarrollar el estilo budista no significa que no sea divertido, pero permite que el juego vuelva a su carácter "relajante".
Hablemos de su interactividad. Aunque es un juego inactivo, los personajes femeninos que contiene son muy espirituales y el diálogo de la trama no es un modelo seco. Para ser honesto, vivir aventuras con ellos en un entorno post-apocalíptico y verlos crecer hace que yo, una persona experimentada, me sienta un poco involucrado.
El mercado de juegos móviles es muy voluble ahora y hay trampas de oro de criptón por todas partes. El modelo de cobro con descuento del 0,10% de "Mission of War" es una tendencia clara y los jugadores civiles también pueden jugarlo cómodamente. Esto también es lo que me da un poco de confianza en la industria: muestra que todavía hay fabricantes que están dispuestos a fabricar productos de alta calidad y están dispuestos a considerar jugadores.
A medida que envejezco, tiendo a expresar más emociones. En resumen, en esta era cada vez más acelerada, es realmente raro encontrar un juego en tu teléfono móvil al que puedas jugar lentamente. Recomiéndelo a amigos a quienes también les gusta cultivarse pero no quieren ser demasiado agresivos.