图片
Para ser honesto, la primera vez que vi el juego para dispositivos móviles "My Daughter of Gold", me quedé atónito durante tres segundos. Todavía recuerdo los días en que me escondía en la cama y jugaba "Golden Sun" o "Ace Attorney" con un GBA. ¡Eso se llamaba "hardcore"! Ahora enciende tu teléfono, desliza las yemas de los dedos y viaja directamente hacia una chica a la moda, apretando los granos con una aguja para el acné y sacando los puntos negros con unas pinzas... Esta imagen es tan hermosa que no me atrevo a mirarla, pero ¿es un poco adictiva? 😳
¿Cuál dirías que es la diferencia entre los remakes modernos y los juegos clásicos? En aquel entonces, nos costaba mucho hacer caras en GBA y ni siquiera podíamos ver claramente las expresiones de los personajes de estilo píxel. Pero ahora es mejor, el maquillaje y los outfits están llenos de detalles, e incluso tenemos que preocuparnos de si la base es la adecuada. Todavía recuerdo jugar "Monster Hunter" en la era de la PSP, recargar archivos repetidamente para extraer una mina y exprimir un grano en "My Own Girl", que se llama descompresión, un poco como "Los Sims", pero más refrescante.
Pero en serio, el nombre del desarrollador del juego Shenzhen Aidi Tomato Technology Co., Ltd. es bastante moderno y el modo de carga también dice 0, ¿gratis para jugar? Entonces yo, un viejo jugador portátil, tengo que murmurar: ¡en aquel entonces, todos los cartuchos GBA se compraban con dinero real! Hoy en día, la versión réplica es realmente "gratuita", pero ya sabes, siempre contiene una pequeña idea para "hacerte más bella". Pero no importa, la imagen es sólo un sentimiento. Es bastante interesante perderse los juegos de rol de belleza estilo píxel del pasado (¿como “Angelique”?) mientras se experimenta el moderno “Blackhead Squeezing Simulator” de alta definición.
En resumen, nunca podrás volver a tu juventud, pero ocasionalmente puedes desempeñar el papel de una dama rica en tu teléfono móvil y luego compararlo con la época más simple en dispositivos portátiles, y se siente bastante maravilloso. Esta vez le doy 7 puntos. Le resté 3 puntos porque no hay botones físicos. Frotar el cristal siempre da la sensación de que le falta un poquito de alma 😂
(PD: Si hay amigos que han jugado "Nintendo Dogs" en NDS y han cuidado perros, ¡levante la mano! Probablemente seamos el mismo tipo de personas~)