图片
No es fácil pescar, el jefe simplemente flotaba detrás de mi estación de trabajo y estaba tan asustado que casi meto mi teléfono en la taza de café. Mientras él entraba a la sala de conferencias para una reunión, rápidamente vine al foro para recomendar un pequeño juego que he jugado en secreto recientemente: "Mi tienda de conveniencia" a todos mis hermanos y hermanas.
De hecho, soy bastante exigente con los juegos móviles en mi vida diaria. No me atrevo a jugar el tipo de juegos que requieren trabajo en equipo y vida diaria. La clave para jugar a pescar en el trabajo es poder bloquear la pantalla en cualquier momento y pretender escribir en el teclado en cualquier momento. Esta "Mi tienda de conveniencia" es particularmente adecuada. Puedes jugarlo cuando lo abres y no puedes dejar de jugarlo, pero no te sentirás mal si lo dejas, porque todo el progreso lo acumulas tú mismo, no estás obligado a conectarte a Internet de forma regular y no hay una clasificación en todo el servidor que te persiga.
La imagen es realmente linda. Toda la tienda es rosada y tierna, y los bollos y las bebidas en los estantes están dibujados como dibujos animados. Sólo mirarlo te hace sentir aliviado. En secreto abrí una pequeña tienda en mi lugar de trabajo, donde compraba, colocaba estantes y vendía productos. Al escuchar el sonido ding-dong del cajero, sentí que los números en el recibo de pago ya no eran tan inquietantes. En el juego, también puedes fortalecer los productos, gastar algunas monedas de oro para mejorarlos y las ventas aumentarán. Es mucho mejor que pretender trabajar duro delante del jefe.
Lo más interesante es que puedes personalizar productos especiales tú mismo. Hice un "Café especial de melón amargo del lunes" y lo puse en el estante más visible. Me siento feliz solo de pensar en la expresión del jefe cuando lo bebe. También puedes agregar amigos para que echen un vistazo a las tiendas de otras personas y se ayuden mutuamente a atraer clientes. No es difícil interactuar. No tienes que charlar todo el tiempo. Puedes simplemente hacer clic unas cuantas veces y listo. Es especialmente adecuado para personas que no quieren socializar con colegas.
También es cómodo jugar sin dinero de criptón. Puedes construir lentamente una linda tienda sin gastar dinero, a diferencia de algunos juegos que te presionan la cabeza y te piden que compres bolsas de regalo. Por lo general, a las 3:30 de la tarde, mientras espero que mi jefe prepare baya de goji en el salón de té, abro "Mi tienda de conveniencia" para reponer productos, ordenar los estantes y escuchar la música de fondo curativa. Siento que no estoy trabajando para otros, sino dirigiendo un pequeño mundo para mí.
De todos modos, cuando se trata de pescar, la felicidad es lo más importante. No participes en esas obras maestras que queman el cerebro y no participes en esos juegos de clasificación de 20 minutos. Abramos una tienda de conveniencia y seamos un pequeño jefe feliz. Cuando el jefe me pilla, todavía puede decir "Estoy estudiando el modelo O2O minorista fuera de línea". Es muy estable. Recomiendo a todos que lo prueben. Realmente alivia el estrés. Bien, escuché los pasos del jefe. Primero bloquearé la pantalla. ¡Les deseo a todos buena suerte en la pesca y nunca asuman la culpa! ✌️