Como otaku 2D senior, normalmente miro primero las ilustraciones cuando entro en un juego, los actores de voz en segundo lugar y la jugabilidad en tercer lugar. ¿Adivina qué? La semana pasada, descargué con entusiasmo un juego de cartas con una imagen promocional increíblemente hermosa. Los gráficos eran tan exquisitos, cada personaje parecía sacado directamente de una nueva serie y la lista de CV era tan lujosa que podría abrir un festival seiyuu. Como resultado, tan pronto como entramos en la batalla… Oh, Dios mío, eran solo dos figuras de papel chocando entre sí para comparar números. Ni siquiera se molestaron en hacer una animación de habilidad. El último movimiento fue solo una luz blanca parpadeando en la pantalla. Casi pensé que mi monitor estaba roto. 🤯
También hay un juego para dispositivos móviles con gráficos asombrosos, la interfaz de usuario está diseñada como una exposición de arte y la trama de interacción de los personajes es tan dulce que rodé en el acto. Como resultado, el juego principal es hacer clic en la pantalla para recolectar recursos, esperar tres horas, hacer clic nuevamente y esperar otras tres horas. Me pregunto cuál es la diferencia entre criar una mascota electrónica. Mi esposa 2D ni siquiera puede mover Live2D, es solo una trama PPT pura. 😭
Así que ahora he aprendido a ser bueno y a calmarme durante tres segundos cuando veo esas "obras maestras del arte" que son tan populares. Por el contrario, este "Ajedrez Militar" hecho por mi amigo Amway hoy... Cómo debería decirlo, su estilo de pintura es realmente, muy simple, incluso un estilo de píxeles un poco retro. ¿Pintura de pie? Si no existe, las piezas de ajedrez son sólo las piezas de ajedrez, el comandante del ejército, el comandante de la división, el comandante de la brigada, cada carácter del cuadrado. ¿Actor de doblaje? Ni se te ocurra, es raro que las piezas de ajedrez puedan hablar. 😂
Pero después de jugar un par de veces, me enganché. Es así, no hay efectos especiales sofisticados, simplemente confías en tu cerebro para calcular el tamaño de las piezas de ajedrez del oponente, adivina cuál es una mina, cuál es una bomba y tienes una batalla de ingenio y coraje con tu oponente... ¡De hecho, me siento tan nervioso como ver el duelo entre L y Light Yagami en "Death Note"! Todo lo que necesitas saber sobre estrategias y cómo ganar mil millas. Además, también tiene un juego de cuatro luces oscuras y dos luces. Puedes jugar al negro con tus amigos y engañarse unos a otros. Es mucho mejor que el juego con "estilo invencible pero jugabilidad horrible". 🤔
Como debería decirlo, como otaku, admito que soy una persona guapa, pero después de que me engañaran mucho, descubrí que algunos juegos son como las series de televisión que he seguido en esos años, el OP es muy popular, pero la trama está inacabada y no es tan buena como una serie antigua con un estilo tosco pero con una trama magistral. El ajedrez militar es el último. No tiene esposa ni niña hermosa, pero jugarlo permite a un perdedor como yo experimentar el placer de "aplastar el coeficiente intelectual". Realmente, no es un desperdicio probarlo, al menos no utilizará magníficas ventanas emergentes para engañarte y luego hacerte colgar para ver anuncios. 😤
Sólo porque me ayudó a deshacerme del mal hábito de "mirar sólo el estilo de pintura", tengo que publicar algo interesante. Hermanos y hermanas en la segunda dimensión, cambien de gusto de vez en cuando, jueguen al ajedrez y sientan la alegría de ganar sin esposa. De todos modos, no es una pérdida si pierdes. Al menos puedes regañar al oponente por "no practicar artes marciales", lo cual es mucho más cómodo que estar tan enojado por la mala jugabilidad que eliminas el juego. 😏