图片
Permítanme hablar primero de cómo caí en la trampa. Al principio no era muy optimista sobre el estilo minimalista de Stickman. Pensé que era sólo una pequeña figura de palo. ¿Qué podría tener de bueno? Como resultado, resultó muy divertido en el momento en que abrí el juego. ¡La sensación de impacto, los efectos de luces y sombras, junto con la magnífica actuación secreta, son simplemente asombrosos! Aunque es una figura de palo, se toma muy en serio la creación de arte. Las armas y el equipo son geniales y las máscaras están disponibles en varios estilos. Pasé media hora en la interfaz de moda 😂
Como persona bidimensional que no es muy sensible al sistema de combate, pero que está muy obsesionada con la pintura vertical y la actuación de voz, quedé completamente impresionado por la trama y el arte de este juego. ¡Realmente puedo hacer esta configuración en Soul World Continent! Especialmente la parte sobre explorar los secretos de los espíritus heroicos en el Reino Fantasma hizo que mi segunda alma se encendiera, era como ver una caricatura. Escuché que habrá más espíritus heroicos en el futuro. ¡Ya estoy guardando diamantes para esperar a mi nueva esposa!
Aunque no era muy bueno en el modo arena, viendo lo guapo que era mi personaje de stickman con sus combos, sentí como si me hubiera convertido en Long Aotian (no). Cuando jugamos guerras de gremios con amigos, todos nos quejamos de la piel de los demás y de qué carácter es genial. ¿Lucha? ¡sin importancia! ¡Simplemente luce bien y listo! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Oh, sí, hoy en día no es el Año del Buey. Llueven sobres rojos en el juego, hay copias por tiempo limitado y constantemente se regalan diversos beneficios. ¡He estado observando las actividades del general de artefactos rojos Mo Xie durante mucho tiempo, y debo organizar el modelado de esta arma!
De todos modos, he considerado este juego como mi figura electrónica favorita. Si te gusta la acción horizontal + el arte bidimensional + la colección y el desarrollo, ¡realmente te recomiendo que lo pruebes! Después de todo, incluso las figuras de palitos se pueden hacer de manera tan exquisita. ¡Realmente tomé esta ola de Amway y salí corriendo del pozo de los cómics extranjeros! Solo esperando un nuevo grupo de aspectos, mi billetera está lista 😤✨
Considerándolo todo, soy un fanático del estilo de pintura y ¡estoy totalmente impresionado! La concentración bidimensional es perfecta y el nivel de excitación es moderado. Es el tipo de juego al que puedes jugar de manera informal cuando llegas a casa después del trabajo y estarás feliz. ¡No es una pérdida caer en esta trampa, de verdad!