图片
Permítanme hablar primero de por qué quiero hablar sobre este tema hoy. Recientemente, los juegos de estrategia Three Kingdoms han vuelto a ser populares. Como producto gratuito en la plataforma 5.0, "Guild Wars" de repente se ha convertido en un éxito en mi círculo de amigos. Como crítico de juegos, definitivamente no puedo simplemente mirar la diversión, tengo que probarlo yo mismo antes de poder hablar. Jugué un total de más de diez horas en los últimos tres días. Desde la construcción de la ciudad hasta la participación en la guerra nacional por primera vez, la experiencia general fue un poco complicada. Hoy hablaré sobre por qué tiene el potencial de ser popular en las cuatro dimensiones: gráficos, jugabilidad, oro kriptón e interacción social, y si seguirá los pasos de "Liangliang".
En cuanto a gráficos, para ser honesto, "Battle in the Royal City" me dio una pequeña sorpresa. He visto muchos juegos para móviles con la temática de los Tres Reinos. A muchos productos de pequeños fabricantes les gustaría tener escrita la palabra "barato" en la pantalla de inicio. Sin embargo, la escena principal de la ciudad de este juego es muy detallada. Puedes sentir la textura de los ladrillos en la muralla de la ciudad, las banderas ondeando en el campo de la escuela e incluso las diferencias de color causadas por los cambios en las cuatro estaciones. Aunque las escenas de batalla no son del tipo de bombardeos con efectos especiales en pantalla completa, la retroalimentación de la lluvia de flechas, el lanzamiento de piedras y las colisiones de tropas está bien lograda, lo que lo hace sentir inmersivo. Sin embargo, una cosa que decir es que todavía hay una brecha en comparación con las obras maestras de estrategia de Three Kingdoms a nivel de juegos de PC. Los íconos de la interfaz de usuario en algunas escenas todavía resultan un poco familiares. Espero que puedan optimizarse en el futuro.
En términos de jugabilidad, el marco central de este juego es en realidad la fórmula familiar similar a COK de "construir una ciudad, mejorar la tecnología, entrenar tropas, librar guerras nacionales", pero lo que me sorprendió fue que el ritmo estaba bien ajustado. La adquisición de recursos en la etapa inicial es muy sencilla y básicamente no tendrá que esperar. La guía de tareas también es clara y los principiantes pueden descubrir qué hacer en diez minutos. Destaca el sistema de entrenamiento general. Cada héroe no solo se utiliza para desarrollar poder de combate, sino que también tiene una clara adaptación de unidades y vínculos de habilidades. Por ejemplo, si pones un general cargando en la caballería, el efecto de salida se puede mejorar significativamente. La ubicación de los edificios en la ciudad también se puede ajustar libremente. Los jugadores a los que les gusta "cultivar" pueden jugar con su propio diseño, que es muy amigable para los jugadores de estrategia.
Hablemos del oro kriptón. El objetivo del juego es funcionar de forma gratuita, pero en la experiencia real, se trata de una operación rutinaria de tarjeta mensual más paquete de regalo. Revisé específicamente el general que viene con el primer depósito y se puede canjear más tarde a través de Merit Store, por lo que no cuenta como recompensa. Pero el límite superior de resistencia diaria está realmente estancado. Si quieres mantener el ritmo al principio y a medio plazo, si no tomas algunas pastillas de resistencia, los jugadores activos te echarán, lo cual es un poco doloroso. Pero en términos generales, los jugadores de Zero Krypton aún pueden competir en guerras nacionales y clasificaciones mixtas si tienen un gremio activo. Pertenecen al tipo de "puedes volverte más fuerte gastando dinero, pero aún puedes jugar sin gastar dinero".
La dimensión social es donde creo que este juego tiene más probabilidades de volverse popular. La vitalidad del juego de estrategia Three Kingdoms nunca ha estado en un solo jugador, sino en un grupo de personas que luchan por territorio y honor en un mismo mapa. "Batalla en la Ciudad Real" ha hecho grandes esfuerzos en este sentido. El sistema de guerra nacional se iniciará puntualmente a las 8 de la noche. La relación hostil entre los tres países es muy clara. Después de una guerra nacional, se pueden presentar cientos de quejas en el World Channel. Las instrucciones de recopilación, la inteligencia de reconocimiento y la recopilación de informes de batalla en el gremio son muy sencillas, y hay funciones integradas de voz a texto y para compartir capturas de pantalla de informes de batalla, por lo que ni siquiera necesitas salir del juego.