Para ser honesto, cada vez que veo a alguien preguntando "¿Cuál es el puntaje de este juego" en el foro, me duele la cabeza? La calificación realmente no es algo que puedas simplemente darte una palmada en la cabeza y dar un número. Especialmente para una obra como "Bloodline" con un temperamento de nicho obvio, hay que analizar las dimensiones y mirarlo. He estado jugando durante aproximadamente una semana, así que permítanme hablar brevemente sobre mi lógica de puntuación.
En cuanto a los gráficos, la interfaz de usuario y los gráficos verticales se encuentran en un nivel medio entre los juegos móviles nacionales. El estilo de la superficie de la tarjeta es una fantasía más oscura y las líneas y colores son bastante interesantes. No es el tipo de celebridad de Internet en cadena de montaje. Sin embargo, los efectos especiales del combate están un poco en mal estado, el rendimiento de las habilidades es promedio y la lucha carece de la sensación de "bang bang bang golpea la pantalla". Entonces le doy 7,5 puntos. El arte puede mejorar la partitura, pero la interpretación puede frenarla.
La jugabilidad es la parte más interesante. No es una acumulación de poder de combate sin sentido como las cartas tradicionales, sino un diseño con un poco de posicionamiento estratégico y moderación del campamento. Cada personaje tiene etiquetas de campamento como vampiro, mago y tierra santa. Diferentes combinaciones desencadenarán efectos adicionales. Es fácil comenzar en la etapa inicial, pero a mediano plazo, debes pensar en la alineación y el orden de lanzamiento de las habilidades. No es del tipo que se puede pasar colgando. El nivel del hígado es moderado y las tareas diarias se pueden completar en media hora, pero también tiene profundidad si quieres estudiar en profundidad. Esta dimensión da 8 puntos.
El aspecto del oro kriptón debe discutirse detenidamente. El juego se puede descargar gratis y no existen las compras dentro de la aplicación "atascadas sin recargar". El SR que da la primera recarga es suficiente para durar mucho tiempo y los diamantes se pueden acumular diariamente. Pero las máscaras y algunos personajes limitados cuestan dinero real, pero afortunadamente no afectan la experiencia principal. Por eso le doy una puntuación de 7,5, que es del tipo "puede ser compatible con micro-Krypton, pero también se puede jugar cómodamente y gratis".
El sistema social es relativamente débil. Básicamente es un modo de batalla automático en el que amigos ayudan en la batalla. No hay contenido interactivo fuerte como las batallas de gremios. Creo que este juego es más adecuado como jugador independiente para disfrutar de la trama, así que sólo doy 6 puntos por el aspecto social. Pero dicho esto, si se convierte en una red social fuerte, destruirá la atmósfera narrativa oscura y deprimente.
En conjunto, mi calificación para "Blood Race" es de aproximadamente 7,3. No es el tipo de obra maestra de gran éxito, pero después de jugarlo, puedes sentir la dedicación del equipo de producción al tema de fantasía medieval. La frase "Esta vez es diferente a hace tres años, papá" en la trama, combinada con el contexto de la Guerra del Milenio, realmente me metió en eso.
Como último comentario, nunca califico un juego basándome en "si es perfecto", sino más bien en "qué tan bien hace lo que quiere hacer". "Blood" obviamente quiere contar una historia seria sobre los vampiros, llena de traición y herencia, y lo cuenta bien. En cuanto a los criterios de puntuación, te sugiero que no te concentres sólo en la puntuación total, sino que la desgloses para ver qué es más importante para ti. 😂