图片
Para no alardear, llevo una semana entera jugando a este juego, y mi mayor sensación es: por fin hay un equipo que se atreve a hacer "resta". Eche un vistazo a los llamados MMO que hay actualmente en el mercado. Cuando ingreses, encontrarás búsqueda automática de caminos, batallas automáticas y privilegios VIP. No puedes esperar para llevarte comida a la boca. "Selet Continent" simplemente requiere que le des la vuelta manualmente a cada piedra y hables con cada rincón del NPC para encontrar huevos de Pascua. Este "torpe" sentido de exploración, para ser honesto, me recuerda la estupidez de buscar cofres del tesoro uno por uno en un libro de estrategia cuando se juega "Dragon Quest" en el Nokia N-Gage.
Puede que no sea justo compararlo con nuestro "Time Hunter". Después de todo, uno es un juego de acción de desplazamiento lateral y el otro es un mundo abierto. Pero hablando solo del diseño de la mazmorra, la brecha es obvia. La mazmorra de Time Hunter tiene que ver con la "frescura". Una habilidad puede eliminar una ola de monstruos y los efectos especiales están por todas partes, lo que realmente alivia el estrés. Pero el PVE de "Selet Continent" se trata más de "pulir": debes observar cómo el monstruo avanza, calcular el tiempo de reutilización de la habilidad e incluso usar el terreno para bloquear la posición. Especialmente en esas batallas contra jefes, un tonto no puede sobrevivir ni tres minutos. Tiene que predecir dos o tres movimientos como si jugara al ajedrez. Este tipo de frustración que requiere usar mi cerebro hace que yo, un viejo ASNO, encuentre una emoción perdida hace mucho tiempo.
Por supuesto, también existen deficiencias. Sus golpes son del lado "duro", no tan suaves como los combos de Time Hunter; y el mapa es tan grande que a veces te pierdes y tienes ganas de quedarte dormido mientras corres por el mapa. Además, el operador, Shanghai Chisen, es relativamente discreto y tiene un ritmo de actualización lento. No realiza actividades ni otorga beneficios todas las semanas como los grandes fabricantes. Pero piénselo desde otro ángulo, al menos no fuerza a Krypton: todavía puedo atravesar la línea principal operando con carga cero. Hoy, en 2025, puede considerarse arte escénico.
Finalmente, me gustaría decir que cuando jugamos al juego de píxeles de 256 colores en la máquina Symbian, pudimos jugarlo durante una tarde entera con una sola batería. Hoy en día, el rendimiento de los teléfonos móviles se ha multiplicado por cien, pero hay pocos juegos que puedan hacerme dejar el cargador. Si está cansado de jugar juegos móviles "estilo de oficina" todos los días para despejar su rutina diaria, también puede venir a "Selet Continent" y encontrar la necesidad de seguir caminando simplemente porque "hay algo desconocido por delante". De todos modos, encontré en él un poco de la sensación de picazón que tenía cuando hojeaba la guía, y eso fue suficiente. 🕹️