Como oficinista que trabaja duro, el momento más lujoso de cada día es la media hora en el metro y los 20 minutos que pasa en cuclillas en el trabajo durante la pausa del almuerzo para pescar. He jugado muchos juegos de estrategia en el pasado. O el juego te hará enojar al principio o te hará dudar de tu vida. ¡No fue hasta que mi colega jugó "End of Troubled Times" la semana pasada que descubrí que el juego móvil National War puede ser muy adecuado para nosotros, los trabajadores!
Hablemos primero de la gestión del tiempo. Este juego nos entiende mejor. Cuando estaba apretando el metro por la mañana, me conecté a Internet para recoger un plato, hice clic dos veces en la construcción de la ciudad y envié a los generales a colgar. Básicamente se hizo en una sola canción. Al mediodía comía comida para llevar mientras veía la Guerra Nacional. Cuando se reunían grandes tropas, las seguía. Si no tuviera tiempo, seguiría cultivando y desarrollándome. No desperdiciaría mi hora de almuerzo ni dormiría boca abajo durante diez minutos. ¿Trabajar horas extras hasta las nueve de la noche? Que no cunda el pánico, las actividades clave no empiezan hasta pasadas las diez de la noche. Puedes coger el último tren aunque llegues a casa y te acuestes. Es tan considerado que quieres agregar muslos de pollo al plan🍗
Lo que más me sorprende es su estilo de pintura. Otros juegos como Three Kingdoms tratan sobre hombres musculosos realistas, ¡pero este juego tiene un estilo de graffiti dibujado a mano! Los comandantes militares son todos lindos y lindos, Cao Cao y Zhang Fei son como emojis, lo que te hace sentir aliviado con solo mirarlos. Pero no lo subestimes sólo porque el estilo de pintura sea lindo. Hay mucha profundidad en la estrategia interna y hay muchas formas de controlar armas, formaciones y estrategias. Los jugadores como nosotros, que tenemos el tiempo fragmentado, no tenemos que competir con los kryptonianos por la velocidad de las manos. Podemos desarrollar la construcción de ciudades de manera constante y encontrar la oportunidad adecuada para robar una ciudad y aún así divertirnos.
Llevo una semana jugando y no he invertido más de una hora en total cada día. Ya me he unido a una legión muy activa. Los grandes lideran el camino y yo soy responsable de animar y finalizar. Muchas personas en el gremio también son trabajadores de oficina, y todos tienen un entendimiento tácito de usar su hora de almuerzo y su tiempo libre de trabajo para jugar guerras nacionales. El grupo también se recordará entre sí: "Es hora de retirarse, no se dejen golpear". 😂 Este ritmo es realmente perfecto. No hace que la gente se sienta secuestrada por el juego, pero también puede experimentar la emoción de decenas de miles de personas compartiendo la misma pantalla.
Para ser honesto, muchos juegos hoy en día están ansiosos por conectarte en línea las 24 horas del día, pero "Endgame" rara vez nos da a los trabajadores un respiro. Incluso si haces clic dos veces mientras estás en cuclillas, puedes sentir que estás pasando por tiempos difíciles con esos hermanos. Cierra la sesión cuando estés cansado y vuelve a luchar mañana. Estará allí esperando tranquilamente a que regreses. Que lindo.
Por último, me gustaría dar unas palabras a mis hermanos que también son animales sociales: en cuanto a los juegos, la felicidad es lo más importante, no dejéis que se convierta en un segundo trabajo. Realmente puedes probar este, tal vez encuentres tu propia felicidad pescando ~ Por cierto, recuerda activar el modo de ahorro de energía para evitar que tu teléfono se caliente demasiado y sea descubierto por tu jefe (ya sabes, todo el mundo lo sabe) 🙃