图片
Vaya, compañeros veteranos del 2D, cuando se trata de la restauración de juegos adaptados de IP de anime, realmente tengo mucho que decir... La semana pasada estuve entusiasmado durante mucho tiempo con el lanzamiento de un juego móvil de "IP legendaria". Tan pronto como entré, me quedé estupefacto. Los dibujos de los personajes eran tan malos que ni siquiera los reconocí, los actores de voz se quedaron sordos y la trama cambió tanto que un fan del juego original sufrió un paro cardiopulmonar en el acto. ¿De verdad, ese sentimiento, como si la esposa que has estado persiguiendo durante diez años de repente se hiciera una cirugía plástica y te dijera "este es el sabor original"? ah? ¿Llamas a esto auténtico? 😤
¡Así que recientemente salté directamente a Barbarian Wars! Aunque no es una adaptación de la propiedad intelectual del anime, ya sabes, la pura sensación de que "el juego en sí es algo bidimensional" me deja extasiado con mi control de estilo. Cuando entré y eché un vistazo, los ojos de este personaje eran brillantes y lindos. Cuando balanceaba el martillo, parecía como si estuviera haciendo un lindo baile. Se puede decir que la restauración de la pintura y modelado vertical está 100% sincronizada. No existe la sensación engañosa de "una cosa en la imagen promocional y otra en el juego". Además, cada cuadro del paquete de emoticonos se puede recortar y utilizar como avatar de chat grupal. Guardé un álbum de fotos completo con una sola mano📸
Hablemos de la trama. Aunque este juego se centra en batallas de cinco minutos, ¡quién hubiera pensado que también tiene su propia colección de tramas maravillosas! Normalmente soy un novato en las batallas. Confío en la suerte para esquivar y tocar para lanzar el martillo, pero para poder ver la trama insistí en jugar mucho. Parece que estás siguiendo una serie de fideos instantáneos. Cada vez que juegas, desbloqueas una pequeña historia. Los locutores y el doblaje también están llenos de vitalidad. Cuando lo escuchas sientes "Ah, este es el sentido de mi vida"✨
También está ese elegante y lindo sistema AFK para mascotas. ¿No es este el clásico bidimensional “cultivo y cosecha de hortalizas”? Me conecto a Internet todos los días y tomo un sorbo de mi mascota, como si estuviera limpiando una Poké Ball para Pokémon. ¡No importa qué clasificación de batalla o modo competitivo sea! La ternura es justicia, la ternura es poder, este es el romance de nuestra casa 💖
Finalmente, sé que a muchos hermanos les importa el funcionamiento y el equilibrio, pero para mí, siempre que el estilo de pintura sea el correcto, el actor de doblaje sea dulce y la trama tenga una pequeña sorpresa, incluso si me golpean cada vez, puedo llorar y gritar "¡Uno más!" Después de todo, en el mundo bidimensional, ganar o perder es sólo temporal, ¡y mi esposa es de por vida! 🧡
En resumen, si eres como yo y te han lastimado repetidamente esos juegos de cómics de "vuelco restaurador", ¿por qué no volver a la pura felicidad bidimensional en "Barbarian Wars" ~ (En silencio: ¡y este juego es gratis!)