图片
No hablemos de si da miedo o no. ¡Esta interfaz realmente me hace sentir incómodo! La fuente del menú principal es demasiado fea. Parecen fuentes gruesas en negrita escritas casualmente con una herramienta de dibujo y tienen algunos bordes ásperos. Parece un juego antiguo de hace diez años. El color de los botones también era gris, y combinado con el fondo oscuro, a primera vista pensé que el teléfono estaba roto...
¡Entrar al juego es aún más insoportable para un jugador casual como yo! El modelado de esa habitación parece muy tosco, las texturas de las paredes son blandas y las esquinas de los muebles están torcidas. Lo más aterrador es el retrato de la abuela. ¿Cómo debería decirlo? ¿Se siente como una combinación de un juego de terror y un emoticón divertido? La boca está torcida, los ojos son uno grande y otro pequeño, ¡no se ve nada bien! Obviamente, cuando la gente juega juegos de disfraces, ¡incluso dibujan cuidadosamente los encajes de su ropa!
También está la interfaz de operación. La fila de pequeños iconos en la esquina superior izquierda está abarrotada, lo que la hace muy deprimente. ¿Cómo puedo yo, una persona a la que le gustan los lindos botones rosas de amor, adaptarme a esto? Pero dicho esto, aunque la interfaz es realmente fea, la jugabilidad es bastante interesante y la sensación de esconderse es bastante emocionante. Pero cada vez que me escondo en el armario y veo esas texturas ásperas de vetas de madera, no puedo evitar querer quejarme...🤣
En resumen, las hermanas que quieran probar este juego deben estar mentalmente preparadas. El juego es divertido, pero esta imagen... ¡piensa en ella como un estilo único! De todos modos, después de jugar un rato, fui a jugar mi juego de agricultura para curar mis ojos~🌱✨