图片
Hoy me encontré con "Hanjiajianghu". Originalmente quería jugarlo de manera casual, pero no podía dejar de jugarlo. Digamos que estoy bastante cansado del trabajo y que los KPI agotan mi cerebro. Realmente no quiero jugar juegos duros que requieran dinero e inteligencia. Pero este juego sabe muy bien cómo vencer a los trabajadores.
¿Dices que son artes marciales? Sí, hay caballeros vestidos de blanco y hay personas que salvan las artes marciales en las Llanuras Centrales, lo que suena bastante serio. Pero cuando lo juegas, hay muchísimas rutinas. Hay cincuenta caballeros y cientos de artes marciales. Suena aterrador, pero en realidad es muy fácil empezar. Simplemente me gusta la sensación de que no tengo que memorizar cosas de memoria y simplemente usar algunas rutinas para recorrer el mapa. Es estratégico, pero no tienes que contar hasta que te quedes calvo y aún puedes obtener buenos resultados con coincidencias aleatorias, lo cual alivia mucho el estrés.
Y con su sistema de discusión de espadas, tu jefe puede abusar de ti en el trabajo y abusar de otros en el juego después de salir del trabajo. Es genial. Aunque muchas veces me contraatacan, cuando se trata de pescar, ganar o perder no importa, la felicidad es lo más importante. La clave es que no te obliga a conectarte y registrarte todos los días, y no tienes que configurar una alarma para obtener recursos. Puedes jugar cuando quieras y dejarlo a un lado si no quieres. Es mucho más amable que nuestro líder que controla la asistencia todos los días.
De todos modos, ya le había dedicado mi pausa para el almuerzo. Estaba comiendo comida para llevar mientras veía pelear a los caballeros y de repente sentí que trabajar no era tan difícil. El jefe no está aquí, así que lo intento en secreto, es un placer ~🧸
Por cierto, este juego parece ser gratuito. El nombre del equipo de desarrollo es Han Squirrel, lo que suena muy lindo. Es adecuado para trabajadores a tiempo parcial como nosotros que queremos relajarnos pero no queremos usar demasiado nuestro cerebro. ¡Te lo recomiendo a ti que también estés interesado en pescar! Escapate, el supervisor ha vuelto👀