图片
Queridos amigos, ¡este otaku bidimensional está aquí de nuevo! Hoy no hablaremos de historias de amor ni de mundos diferentes. Hablemos de un juego temático de robo de tumbas doméstico llamado "Tomb Robbery OL".
Para ser honesto, rechacé este título de juego cuando lo vi por primera vez. Después de todo, como otaku bidimensional, nuestra impresión de "excavar" todavía está en "JoJo", donde Erqiao extrae petróleo... Oh, es broma. Pero tengo un mal amigo que no lo soporta. Tiantian Anli dijo que los personajes de la dama prohibida y el hermano cadáver ensangrentado en este juego son increíbles.
Entonces, con el espíritu de "de todos modos no vale la pena", hice clic en la descarga. ¿Adivina qué? Tan pronto como entré a la interfaz, quedé impresionado por la atmósfera. El oscuro palacio subterráneo, la luz verde parpadeante, el tipo de filtro del inframundo que debería tener la "Secta de la Tumba", no es un thriller barato, sino un horror elegante con una misteriosa estética oriental. Al principio pensé que toda la pantalla se llenaría con "¿A dónde fue la grasienta hermana mayor?", Pero resultó que el estilo oficial dibujado a mano era bastante correcto.
Como artista gráfico, lo primero a lo que presto atención es, por supuesto, a la carta del personaje. El diseño del Rey Fantasma aquí, lo usé directamente como avatar. ¡Es tan guapo! Sus huesos semipodridos y la textura de las flores de Higanbana me recuerdan las ideas de modelado de esos monstruos en "El libro de los amigos de Natsume", no puramente aterradoras, sino con una belleza triste. También está la Mujer Prohibida, que obviamente se supone que es una JEFE aterradora, pero está pintada como la oscura Hermana Yingu de "El Maestro de los Insectos". Es fría y deprimente. ¡Esta ola de equipo de arte agrega muslos de pollo!
Hablemos de la trama nuevamente. No voy a alardear de ello y el equipo de redacción probablemente esté muy bien informado. No se adhiere a grandes IP como "Tomb Robber Notes" o "Ghost Blowing Lantern", pero las leyendas y las historias del palacio subterráneo en este juego tienen el salvajismo original del "Tomb Robber Universe". Desde el ámbar sangriento hasta los lotos rojos y los lotos verdes, hay un pequeño fragmento de historia oscura detrás de cada tesoro. Parece estar viendo una serie de suspenso y misterio. Especialmente cuando me emocioné y desbloqueé el archivo Black Crystal más tarde, se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. El tono de la historia era un poco maduro y un poco trágico, lo que me hizo querer seguir viéndola.
Por supuesto, sé que mucha gente está discutiendo sobre la restauración de "¿de quién es la propiedad intelectual?" Digamos que ahora hay muchos juegos con IP de anime en el mercado. Cuando entras y echas un vistazo, excepto el nombre y la cara, todo lo demás es solo un juego de tarjetas para dibujar pieles, y los actores de voz solo tienen unas pocas líneas yendo y viniendo. ¡Eso es realmente desgarrador! A los viejos bidimensionales nos gusta la profundidad de la trama y nos volvemos locos cuando nos encontramos con ese tipo de restauración. Por el contrario, lo inteligente de "Tomb Robbers OL" es que no se basa en la propiedad intelectual, sino que elige una trama original y utiliza el concepto general de "ladrones de tumbas", lo que permite una expresión más libre.
Aunque el sistema de batalla... para ser honesto, simplemente cuelgo y presiono botones aleatorios, así que eso no es lo que me importa de todos modos. Prefiero ver a nuestro joven equipo corriendo por el palacio subterráneo, acompañado por los espeluznantes efectos de sonido de fondo, imaginando que estoy explorando los secretos con ellos. Este tipo de inmersión no es algo que reconozca sólo por el lujoso elenco de actores de doblaje, sino porque la atmósfera es perfecta, la trama no es abrumadora y las ilustraciones son hermosas. ¡Esto ya está ganando en mi corazón!
Recientemente, me he vuelto adicto a coleccionar varias ilustraciones de cadáveres de sangre. Cuando miro esas "colecciones", mi mente automáticamente explota con imágenes, como si me hubiera convertido en un niño seleccionado para hacer un contrato, ¡y tuviera que tener un enfrentamiento fatídico con ellos! Ah, por cierto, ¿alguien forma un equipo para pintar juntos los dibujos del loto rojo y el loto verde? Recuerda dejar un hueco, ¡mi niñera es astuta! ¡Solo acuéstate y te llevaré volando! ✌️
En resumen, hermanas y hermanos, si son artistas gráficos, están orientados a la trama y les gusta la sensación de "temblar con gracia", les recomiendo que prueben este juego. ¡Quizás seas el próximo Coronel Dorado que toque el destino! Eso es todo, ¡voy a publicar con la señorita Jinpo! 👻💖