Es "Caballería 2". Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era otro tipo de juego de página rediseñado, pero después de jugarlo durante unos días, se volvió muy divertido 😎 Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles es heterogéneo y no muchos pueden mantenerme jugando durante más de una semana, ¡pero este juego tiene algo especial!
¡Lo primero que más me atrae es su sistema de combate abierto! No es el tipo de pelea falsa en la que automáticamente cuelgas y miras animaciones, ¡es el tipo en el que realmente tienes que moverte, usar tus habilidades y observar el tiempo! Cuando te encuentras con jugadores del campo enemigo, lo haces sin decir una palabra. Cada vez que juegas en el mapa salvaje, tu adrenalina aumenta. ¡Se siente tan bien! ! Ayer toqué solo con un hermano famoso. Aunque abusaron de mí, estaba convencida de que había perdido. Su operación fue realmente 6. Anoté la identificación en silencio y me preparé para practicar mis habilidades antes de buscar venganza, ¡jaja!
Luego está el diseño de las ocho sectas. Los sistemas de habilidades de cada secta son bastante diferentes. No es el tipo de rutina en la que simplemente puedes cambiar la piel y listo. Elegí una profesión con una gran explosión cuerpo a cuerpo. Realmente no es muy feliz matar a un niño de un solo golpe. Por supuesto, cuando al equipo le falta niñera, también puedo ser asistente, ¡y la jugabilidad es muy gratuita!
También tengo que elogiar el equipamiento. Las actualizaciones gratuitas son una barbaridad. ¡Un emperador del hígado como yo está muy satisfecho! La clave es que el sistema comercial esté completamente abierto y el equipo conserve su valor. Realmente amo este diseño. Hace dos días, se me cayó un equipo de primer nivel mientras jugaba en una mazmorra. Inmediatamente me bloquearon el intercambio. Instantáneamente gané algo de dinero para llevar. Jeje, ¡es fácil ganar dinero! 💰
El sistema de montaje también es muy interesante. Puedes desarrollar varias monturas hermosas. ¡Lo mejor es que dos personas pueden viajar juntas! ! Hice una cita con la chica que conocí en el juego y la llevé a ver el paisaje juntas jejeje😏 ¡Este sentimiento se llama Jianghu!
¡La guerra de pandillas es lo más destacado de este juego! Encontrar una pandilla confiable es muy importante. Cada noche, durante las actividades de las pandillas, decenas de personas se lanzan juntas a la batalla. Con la orden del comandante, todos salen corriendo con fuerza. ¡La escena es realmente explosiva! ! Aunque nuestra pandilla aún no ha capturado la ciudad, este objetivo nos ha dado mucha motivación. ¡Los hermanos están aumentando frenéticamente su poder de combate, esperando la próxima batalla de la ciudad!
El campo de batalla entre servidores también es muy divertido. Esta es una verdadera prueba de trabajo en equipo y estrategia, y no se puede ganar sin imprudencia. La semana pasada tuve un tira y afloja con el oponente. Duró casi 40 minutos. Al final, confié en un compañero de equipo inteligente para robar una torre y regresar. En el momento en que gané, grité fuerte en el dormitorio. Mis compañeros de cuarto pensaban que estaba loco, ¡jajajaja! !
En términos generales, el juego "Chivalry 2" me da la sensación de que es apasionante, libre y con sabor a Jianghu. Además, hasta ahora no he sentido ninguna presión para jugarlo, ¡y los jugadores civiles también pueden jugarlo muy cómodamente!
Por cierto, la plataforma de ejecución es 4.0 y parece poder reproducirse tanto en Android como en Apple. Utilizo principalmente Android y no conozco la adaptación específica. ¡Puedes descargarlo y probarlo tú mismo!
Una última cosa: ¿tienes hermanos con quienes jugar? Únase a nuestra pandilla y luchemos juntos. ¡Conquistemos el mundo juntos, ocupemos la ciudad y convirtámonos en el rey y seamos el caballero más hermoso! ! ! 😜