El primer día que entré no entendí nada. Me confundí cuando vi que las cifras de poder de combate seguían aumentando. Tomé todos los lingotes que me dieron para sacar el equipo. Más tarde descubrí que había muchas funciones que tenía que guardar lingotes para desbloquear. Ahora mi mochila explota todos los días. No puedo recoger el equipo blanco y verde que está por todo el suelo. Tengo muchas ganas de llorar😢
También está el juego de clonación de cinco partes. Pensé que los cinco personajes se podían jugar de manera informal, pero resultó que cada clon podía aprender diferentes habilidades. Entrené al clon taoísta en una habilidad guerrera. Cuando luché contra el jefe, la producción fue lamentablemente baja y desperdicié varias monedas de resurrección😤
Lo más molesto fue el desafío interminable de subir a la torre. Cuando vi que las recompensas eran buenas, corrí a los pisos superiores con todas mis fuerzas. Como resultado, los monstruos comenzaron a recibir daño desde el piso 20. Me bombardearon directamente hasta matarme mientras llevaba equipo de ataque. Después de resucitar varias veces, me di cuenta de que necesitaba cambiar de equipo defensivo. Al preguntarle a jugadores experimentados, aprendí que antes de subir a la torre, primero debes verificar las características de los monstruos y no puedes luchar automáticamente sin pensar😅.
Luego aprendí a leer las estrategias de los jefes en el canal de chat y luego me di cuenta de que era cierto que todos los VIP eran gratis. Sin embargo, casi gasté dinero real para comprar los privilegios el primer día, pero afortunadamente fui lento y no pagué, ¡de lo contrario habría perdido mucho!
Ahora sigo honestamente la línea principal todos los días. No me atrevo a tocar al Dios Antiguo BOSS en el mapa del desierto. Primero necesito conseguir mi propio equipo. Pero este juego es realmente bueno. Cuelga automáticamente y te ahorra preocupaciones. Es solo que el viaje como novato es demasiado largo. Espero que los novatos como yo no sean tan imprudentes como yo y lean más guías de Tieba antes de comenzar.🙏
Por cierto, sería mejor si hubiera personas de buen corazón que me guiaran. Estoy en la nueva área y mi identificación es Mengxin Xiaodaodao. Pueden agregarme como amigo ~ Finalmente, me gustaría agradecer al hermano que me recomendó este juego. Aunque pisé la trampa, ¡me divertí mucho jugando! 😊