图片
¿Has notado que cuando abres la tienda de aplicaciones móviles ahora, cualquier juego comienza con unos pocos gigabytes y, a menudo, viene con "calidad de alta definición" y "mundo abierto"? ¿Cuál es el resultado de jugarlo? Es un registro o una rutina diaria, como registrarse en el trabajo. En ese momento estaba jugando Tetris en la Famicom, que tenía un casete de 256K. Podría estar en cuclillas frente al televisor toda la tarde y jugar al Tetris. Mis ojos se pusieron verdes y no podía soportar apagarlos.
Hoy me encontré con este juego llamado "Unir bloques". Oye, este estilo de pintura y este gatito me hicieron retroceder hace veinte años. No menosprecies los juegos de eliminación, ¡este es el placer más auténtico de los juegos! No hay barra de resistencia, ni paquete de regalo de primera carga ni tareas diarias. Simplemente deslízalo cuando lo abras y siéntete bien después de deslizarlo. Es tan puro como jugar al Cubo de Rubik en ese momento.
El gato del juego es realmente asombroso. Presionas una línea y se estira y rueda, como si tuvieras un gato electrónico. Los efectos especiales también son poderosos. Las bombas que explotan son más emocionantes que los ocho niveles submarinos de Contra en ese entonces, especialmente la habilidad de "eliminar la fila superior". Déjame decirte que salva más vidas que las estrellas de Mario en tiempos de crisis.
¿Qué es lo más importante? ¡Es gratis! Gratis, ¿sabes? Hoy en día, incluso una aplicación de calculadora requiere una suscripción y un juego de correspondencias es completamente gratuito. ¿Los desarrolladores no están haciendo obras de caridad? Lo pensé, el tamaño de este juego puede que ni siquiera sea comparable al subprograma de WeChat, pero puede hacer que la gente juegue y se ría, lo cual es mucho mayor que esos juegos de "próxima generación 3A" que son muy elogiados.
No estamos diciendo que los juegos importantes sean malos, solo creo que los juegos son como la comida. Si comes demasiadas delicias, lo último que querrás comer son las brochetas fritas del callejón. "Make Cubes Together" es el plato de brochetas fritas, aceitoso y fragante, no se requiere cuchillo ni tenedor, no se requiere emplatado, arremangarse y comenzar a comer, limpiarse la boca después de comer, sentir calor en el corazón.
En aquella época no había teléfonos inteligentes y uno podía hacerse amigo de una máquina de Tetris. Ahora que el juego es cada vez más grande, tu lista de amigos es cada vez más pequeña. Este juego es bueno. Puedes jugar contigo mismo o con el gatito. Cuando esté cansado, puede recostarse allí y deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha. No tienes que pensar en nada, solo escucha el sonido de "miau~". Oye, se siente muy cómodo.
No hablemos más. Voy a cambiarle la ropa al gato. Acabo de pasar tres pruebas seguidas y me estaba torciendo el trasero. ¿Quién puede soportar esto? Si estás cansado de jugar a esas "obras maestras" que a menudo cuestan más de una docena de Gs, también puedes probar este lindo y pequeño bocado, que definitivamente te devolverá los latidos que tenías cuando te saltabas las clases y jugabas.