Familia, ¡hace poco encontré otro tesoro! Esta es la "Conexión de Amor Tiantian". Originalmente pensé que era simplemente un Lianliankan común y corriente, pero comencé a jugarlo y me enganché de inmediato. ¡No dejé mi teléfono en toda la noche, yyds! 😍
Hablemos primero del estilo. La interfaz es realmente cómoda y limpia, sin anuncios emergentes molestos. ¡Esto debe ser elogiado! Es adecuado para pescar en el trabajo, jugar a escondidas en clase (jeje), o incluso sacarlo y darle dos golpecitos al ponerse en cuclillas. No requiere tiempo y puede usar tu cerebro🧠.
Hay seis modos en el juego. ¡No es un juego único, es una colección de rompecabezas! Tiene todo tipo de conexión, eliminación y desbloqueo. Cuando estás cansado de jugar, cambiar el modo es una experiencia nueva. Es verdaderamente un ocio integral y demasiado amigable para personas como yo a quienes les gusta lo nuevo y odian lo viejo. La dificultad para empezar es básicamente cero. Mi compañero de cuarto me vio jugar durante dos minutos, luego descargó uno y comenzó a jugarlo. Ahora él tiene un ranking más alto que yo, lo que me enoja jajaja🤣
El punto clave es que este juego es bastante jugable. Cada nivel es recompensado con monedas de oro. A medida que ahorras, puedes desbloquear nuevos niveles, lo que te da una sensación total de logro. Aunque es un juego independiente, tiene una especie de magia que no se puede detener. Cuanto más lo juegas, mejor se vuelve. Es un juego clásico y duradero. Comparado con los veteranos como Lian Lian Kan y Destroy the Stars, ¡vale la pena!
En definitiva, es mi fuente de felicidad durante este período. Puede ejecutarse en Android 5.0, es gratuito y gratuito, e incluso un grupo sin Krypton puede disfrutarlo. ¡Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y juegues algunos juegos para asegurarte de no perder dinero! Si también tienes juegos móviles interesantes, envíalos al área de comentarios, ¡nos centraremos en el beneficio mutuo! 😘