图片
Compañeros veteranos, aquí estoy de nuevo. Como trabajador de oficina que trabaja duro y se mete en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días y solo puede sentarse en su escritorio por un rato durante la hora del almuerzo, realmente no tiene tiempo para jugar juegos que contengan mucho criptón, por lo que generalmente tiene dos requisitos cuando busca juegos: primero, que no tomen demasiado tiempo y, segundo, deben ser rentables. Recientemente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "New Douluo Dalu", ¡la versión gratuita con un 10% de descuento es tan buena!
Primero déjame hablar sobre por qué de repente comencé a jugar este juego. Un día, durante mi pausa para el almuerzo, me encontré con clips de la animación de Douluo Dalu. De repente recordé que solía leer novelas cuando estaba en la escuela. La parte sobre el sacrificio de Xiao Wu me hizo derramar lágrimas. Como resultado, busqué casualmente y vi que este "Nuevo Continente Douluo" en realidad estaba autorizado por el Tercer Joven Maestro de la Familia Tang. La trama de animación está muy restaurada. Como maestro del alma, después de todo, también vimos crecer a Tang San. Para ser honesto, la sensación de inmersión es realmente buena.
Pero aquí está el punto. Lo que más me convirtió en fanático de este juego es su funcionamiento, que en realidad no es tonto. Todos sabemos que solo puedes sostener tu teléfono móvil con una mano y sujetar la barandilla con la otra cuando vas al trabajo o en el metro. Todo el mundo sabe que está lleno de gente, ¿verdad? Este juego en realidad te permite moverte al extremo, cargar y flashear, y caminar monstruos. Se siente como una microgestión cuando lo juegas. Puedes jugar astutamente con una mano. Cuando saltas a un nivel superior y luchas contra un jefe, si te mueves bien, realmente puedes cambiar las tornas. Lo más importante es que cuando te metes en el metro para jugar, tienes la última palabra en el ritmo de la batalla del juego. No tendrás prisa y será muy flexible.
Mi proceso fijo en el metro hacia y desde la salida del trabajo estos dos días es: ponerme los auriculares, entrar al juego, despejar mi rutina diaria, jugar dos copias, salir justo cuando llego a la estación, llenar el tiempo fragmentado y no retrasar el trabajo en absoluto. Y con la versión gratuita con un 10 % de descuento, cualquiera puede entenderlo. Puedes convertirte en jefe por el precio de una taza pequeña de té con leche. Hice mi primer depósito y me pareció bastante rentable. La relación precio/rendimiento es asombrosa. A diferencia de algunos juegos que comienzan en 648, este juego es demasiado amigable para nosotros, los trabajadores con salarios mensuales bajos.
Por cierto, por cierto, mientras otros colegas publicaban videos cortos durante la pausa del almuerzo, yo me sentaba en mi escritorio y practicaba caminar, y el ritmo era muy adecuado. No habrá ansiedad sobre si la tarea se completará o si será de vida o muerte. Es adecuado para adultos como nosotros que hemos sido torturados por el Partido A durante el día y no queremos volver a casa por la noche y volver a ser torturados por los juegos.
De todos modos, ahora me llevo bien con todos. Ya he contratado a dos colegas, uno para interpretar a Tang San y el otro para interpretar a Dai Mubai. También puedo compartir mis pensamientos sobre la alineación durante mi pausa para el almuerzo. Esta ola, esta ola es que viajar es feliz e incluso trabajar horas extras no es tan incómodo. De todos modos, a nadie le gusta sacar su teléfono móvil, y el tiempo que paso en el metro todos los días se ha convertido en el momento más relajante de mi día.
Si también quieres divertirte en el camino hacia y desde el trabajo, pero tienes miedo de que el juego sea demasiado aburrido y demasiado caro, realmente puedes probar esto. De todos modos, el juego no cuesta dinero y el costo de prueba y error es 0. Si no es divertido, no perderás dinero si lo desinstalas. Viajeros diarios, ¡simplemente hagan los arreglos necesarios y listo!