图片
Como jugador casual que siempre está saltando entre disfrazarse y cultivar, originalmente pensé que este juego era solo un postre de combinar 3, pero tan pronto como comencé a jugarlo, ¡no pude dejar de jugarlo! Comienza en una pequeña tienda de fideos en tu ciudad natal y poco a poco ahorra dinero para desbloquear nuevos mapas, como las calles de bocadillos del condado, el Bund de neón e incluso restaurantes de estilo occidental. Cada vez que abro una nueva tienda, tengo tanta emoción como abrir una caja ciega. ¡Es tan lindo! 🥰
Me gusta especialmente el estilo de pintura. ¡La comida se prepara en forma regordeta y el cerdo estofado simplemente brilla! Hay muchísimas opciones para la decoración de restaurantes. Luché durante media hora solo para preparar una mesa, porque realmente quiero tener todos los juegos... Y no hay necesidad de pelear, solo cocinar, mejorar y entretener a los invitados. No hay presión en todo el proceso. Me calienta el corazón cuando toco, ¡es realmente curativo!
Por cierto, dentro hay muchos simpáticos animalitos invitados. Parece que están comiendo con pequeños delantales. ¡Este lindo jugador dirá que el tanque de salud está vacío! 🐹 La última actualización parece haber agregado un mapa de Snow Village Warm Residence. Voy a desbloquearlo lentamente mientras estoy acostado en la cama durante el fin de semana. Sólo pensar en ello me hace feliz~
En resumen, las hermanas a las que les gustan los negocios pero temen ser demasiado agresivas pueden sentirse libres de apresurarse. "Candy Forest Escape" realmente hace que sea fácil para una persona discapacitada como yo convertirse en un magnate de la comida, jeje ~
PD: Escuché que habrá algunas áreas misteriosas en el futuro, ¡tengo muchas ganas de que llegue! ¿Hay alguna hermana que también esté jugando? Intercambiemos ideas sobre decoración juntos~💕