Al principio, cuando vi la etiqueta de "supervivencia post-apocalíptica", la rechacé en mi corazón. Después de todo, el romance de este otaku trata sobre la esposa muñeca de papel y la resplandeciente Sailor Moon. ¡pero! ¡Sí! En el momento en que hice clic en él y vi la animación de apertura, mis pupilas inmediatamente temblaron: ¡esta estética del páramo es increíble! ! Los letreros de neón en las ruinas, los pétalos de los cerezos en flor cayendo en la ola zombie y la mujer de cabello plateado sosteniendo un lanzacohetes en una mano en el anochecer, ¡las pinturas verticales bailaron directamente locamente en mi XP! 🎨
Así es, soy de esos jugadores superficiales que "si el estilo de pintura es incorrecto, por muy buena que sea la trama, será en vano". Pero cada carta de “Ace War” (oh no, cada ilustración de personaje) parece sacada de una película de Shinkai Makoto. Incluso los zombies tienen sentido del diseño. No son el tipo de monstruos de piel verde a los que se puede engañar casualmente, sino "viejos amigos erosionados" con un poco de tono cyberpunk. Incluso quiero escribir un fanfic para ellos...
¿En cuanto a pelear? ¡sin importancia! De todos modos, lo delaté en los primeros tres minutos😅. Pero lo más sorprendente de este juego es que incluso si te quedas en una gasolinera abandonada y escuchas disparos a lo lejos y ves cómo el sol se hunde poco a poco en las ruinas, sentirás esa sensación de soledad de "solo yo y mi pequeña pistola quedamos en el mundo", junto con el débil sonido del piano en la música de fondo, inexplicablemente sentirás la tristeza de Shinji caminando por la playa en el capítulo final de "EVA". ¡Sí, lo dejé para la música de fondo!
¡El seiyuu también se convirtió directamente en un dios! El comandante que siempre grita fríamente "Manténganse alerta" por la radio. Cuando sale la voz, mis oídos inmediatamente quedan embarazados; después de comprobarlo, ¡resulta ser quien le da voz a Ninja en "Demon Slayer"! Cada vez que ella se quejaba de que yo "volvía a ganarme la cabeza de otra persona", no podía evitar responder "Lo siento, lo intentaré de nuevo la próxima vez". ¡Este es el éxtasis de los dobles chefs! ✨
Aunque a este jugador tipo hámster le gusta recoger basura, construir casas y pintar las paredes de rosa, cada vez que el jefe lo persigue en un helicóptero, pensará en las dos bellezas de "Girls' Last Journey": ¡ah, el fin del mundo es tan desesperado y romántico! En resumen, este juego ha curado mi disfunción eréctil electrónica. Ahora toco las cabezas de los zombis en línea todos los días (no) y escucho al comandante maldecir (ni siquiera). Se ha convertido en mi alimento espiritual esta temporada.
En resumen, si también te encanta la estética del páramo, el control por voz, las fiestas de la trama o simplemente quieres experimentar "ser un hermoso pescado salado en el día del juicio final", ¡realmente vale la pena correr "Ace Wars"! Después de todo, si tienes un buen estilo de pintura, ¡puedes hacer lo que quieras! 💖