图片
Primero déjame darte algunos antecedentes. Soy un oficinista trabajador. Viajo en metro durante una hora y media todos los días. Durante la pausa del almuerzo, tengo que esconderme de mi jefe y revisar mi teléfono en secreto. Recientemente descubrí un juego de gestión inactivo llamado "Survival Geometry", que está hecho a medida para personas como nosotros que no tenemos tiempo para jugar.
El trasfondo del juego se desarrolla en un páramo post-apocalíptico donde los zombis abundan. Eres el gerente de una tienda de armas de un refugio y vendes equipos a varios supervivientes. El juego consiste en reclutar artesanos, fabricar armas, recolectar recursos y comprar y vender. Parece que hay muchos elementos, pero en realidad es muy sencillo empezar y lleva mucho tiempo.
¡Lo mejor es que este juego está perfectamente adaptado al tiempo fragmentado! Pase dos o tres minutos en el metro para recolectar una ola de recursos, cuelgue nuevos pedidos, luego bloquee la pantalla y póngala en su bolso, y luego ábrala cuando se transfiera al siguiente tren para recolectar otra ola. No tienes que mirar la pantalla todo el tiempo y no tendrás prisa cuando llegues repentinamente a la parada. Incluso puedes pedir algunos mientras cocinas durante la pausa del almuerzo, lo que facilita completar tu rutina diaria.
¡Y es gratis sin compras dentro de la aplicación! Jugué durante una semana sin gastar un centavo y aún pude guardar planos de equipos de alto nivel. Aunque los artesanos trabajan lentamente en la etapa inicial, lentamente ahorran recursos para mejorar la tienda, y al ver los estantes llenos de relucientes armas de fuego y armaduras, realmente me siento como la sensación de logro de un comerciante apocalíptico. A veces habrá algunos clientes extraños, un superviviente con gafas de sol regateando o un mercenario fuertemente armado comprando el almacén de una sola vez, lo cual es bastante interesante.
La desventaja es que a menudo hay que esperar dos o tres horas para obtener actualizaciones posteriores, lo que no resulta muy agradable para las personas impacientes. Pero, para ser honesto, esto puede considerarse como una forma encubierta de ayudarme a deshacerme del mal hábito de revisar mi teléfono en el trabajo; después de todo, después de realizar el pedido, ya no me divierto, solo puedo trabajar obedientemente😂
En resumen, si también estás buscando un juego de gestión para dispositivos móviles que sea fácil de jugar y que puedas jugar durante dos minutos en cualquier momento, ¡aquí lo tienes! De todos modos, confío en él para sobrevivir a los momentos desesperados de las multitudes durante las horas pico de la mañana cuando viajo todos los días.
Por cierto, el tema musical de este juego es bastante emocionante. Tiene un estilo de música electrónica páramo, con efectos de sonido de explosiones y zombis. Jugar con auriculares te hace sentir más inmerso. Recomiendo encarecidamente probarlo ~