Originalmente quería jugar algunos juegos antes de irme a la cama, pero terminé jugando de nuevo... Ya sabes, es esa sensación de "simplemente correr un rato y luego dormir" y luego amanece😴
Pero, para ser honesto, esto es muy adecuado para que nosotros, los noctámbulos, nos relajemos y jueguemos antes de acostarnos. A diferencia de esos parkours competitivos que son extremadamente tensos, este ritmo es el adecuado. Puedes seguir a Tom Cat o Angela para perseguir a los ladrones y recoger monedas de oro sin usar tu cerebro. Puedes simplemente arrastrar y soltar con los dedos. El color de la imagen es cálido y la música de fondo no es ruidosa. Me siento relajado después de jugar con él.
Me gusta especialmente el escenario de la construcción de una casa. El oro ahorrado por el parkour puede construir la casa poco a poco. A partir de un trozo de suelo, poco a poco puedes ir añadiendo muebles. Tiene una sensación de solidez como "ejecutar un par de cosas hoy y agregar un sofá mañana". Antes de irme a la cama, ver a la pequeña familia de mi sueño completarse poco a poco es bastante curativo.
Los escenarios también son bastante diversos. De vez en cuando, puedes adentrarte en un túnel subterráneo para cambiar de estilo y no aburrirte. Además, funciona muy bien y no se atasca repentinamente. Esto es muy importante para los jugadores antes de acostarse, de lo contrario se irritarán justo después de tener sueño😅
El único problema es que es fácil volverse adicto. Originalmente solo quería jugar diez minutos, pero antes de darme cuenta, me quedé despierto toda la noche... Oye, soy un ave nocturna de todos modos, así que no me pierdo esto ni una noche.
En definitiva, se lo recomiendo a hermanas que quieran encontrar juegos tranquilos para relajarse. Ejecute algunos antes de acostarse, persiga ladrones, construya una casa y bloquee la pantalla para dormir cuando tenga sueño. Perfecto🌌
Bien, esta vez realmente me fui a la cama, buenas noches a todos (bueno, en realidad buenos días) 💤