Hermanas y hermanos, ¡realmente no puedo soportarlo más! Hoy tengo que quejarme de esos juegos de Krypton Gold, que realmente hicieron que mi presión arterial se disparara. ¿Sabes que descargué un juego móvil llamado "Conciencia" el mes pasado, y cuando entré, la pantalla se llenó con "Primera recarga de 6 yuanes para conseguir un traje mágico", "Tarjeta mensual de 30 yuanes para recibir beneficios todos los días", "Piel limitada con garantía mínima de 648"... Me pregunto si estoy jugando o yendo al supermercado. Los paquetes de regalo aparecen a cada paso, los anuncios llenan la pantalla si no los compra y aparecen paquetes aún más caros después de comprarlos. Después de cada ronda, habrá otra ronda, ¡es un pozo sin fondo! Lo más escandaloso es que si no ganas dinero, ni siquiera podrás superar la mazmorra y el NPC puede empujarte al suelo y frotarte. Esto no es jugar un juego, sino ser jugado por un juego, ¿verdad? 😤
Estaba a punto de dejar los juegos móviles, pero hace dos días estaba navegando en el foro y vi a un hermano recomendando un juego llamado "Screw the Screw". Cuando vi el título casi me reí a carcajadas. ¿Qué diablos es esto? ¿Tornillos para atornillar? ¿Existe un juego tan sencillo hoy en día? Pero de todos modos no tenía nada que hacer, así que lo descargué y lo probé, y el resultado… ¡olía muy bien! ! ! ¡Ay! ! ! 😍
Este juego es realmente asombroso, ¡realmente estás atornillando tornillos en una fábrica! Tarea por tiempo limitado, haga clic y gire los tornillos. Cuanto más rápido gires, más ganarás. Al principio pensé que sería aburrido, pero una vez que empecé no pude parar. ¡La tensión y la emoción eran mucho más emocionantes que sacar cartas para enviar mercancías! Cada vez que giras un tornillo, las monedas de oro emiten un sonido metálico. ¡La sólida sensación de ganar dinero con las manos es realmente 10.000 veces más cómoda que el falso poder de combate comprado con oro de criptón! Además, contiene tornillos de diversas dificultades. Algunos requieren un taladro eléctrico, otros requieren ajustar el torque e incluso una llave. La velocidad y la precisión de la mano son indispensables. Cuando juegas, realmente te sientes como un "maestro maestro en una fábrica" con una sensación de logro. 🛠️
¿Qué es lo más importante hermanos? ¡Este juego es realmente completamente gratuito! ¡Sin primer cargo! ¡Sin pase mensual! ¡Nº 648! ¡Ni siquiera puedo encontrar una entrada de oro kriptón! El desarrollador "Wuhan Shengtian Game Network Technology Co., Ltd." es hacer caridad, ¿verdad? Jugué durante toda una tarde y gané monedas de oro basándose únicamente en mis habilidades. Compré guantes nuevos y un destornillador eléctrico. Vi cómo el personaje pasaba de una fábrica en mal estado a un taller de alta gama paso a paso. La satisfacción que sentí no se podía comparar con gastar dinero. ¿No es esto mejor que gastar miles de dólares para fumar a la esposa de un hombre de papel? 🥹
Ahora he desinstalado todos esos juegos de Krypton Gold en mi teléfono móvil. ¡Adiós a todos los "999 con espada" y "espada al principio"! ¡A partir de hoy, seré una máquina atornilladora despiadada! Hermanos, de verdad, no se dejen engañar por esos juegos de Krypton Gold, vengan a "Screw, I'm a Thief" para experimentar la alegría pura y usen sus manos trabajadoras para forjar el futuro que nos pertenece. Ahora este juego es mi favorito. No puedo dormir sin apretar cientos de tornillos cada día. ¡Wall Crack lo recomienda! Realmente todos los que lo hayan jugado lo entenderán. Si no lo has jugado, ¡date prisa! 🚀🚀🚀