图片
Hermanas, tengo muchas ganas de quejarme de un juego de disfraces que jugué recientemente... La interfaz era tan fea que dudaba de mi vida😭 Había botones de colores apilados y las fuentes tenían efectos luminosos especiales. Cada vez que hacía clic en una tarea, me quedaba cegado. Lo más escandaloso es el fondo de "alta gama" en la interfaz principal. Es como un juego web de hace diez años. ¡Mi linda faldita parece no tener calidad! Estaba tan enojado que lo desinstalé inmediatamente.
Entonces quise encontrar un juego curativo para lavarme los ojos y recurrí a este "Maestro del bádminton". Vaya, la interfaz me curó tan pronto como entré 😍 Es muy simple y elegante, los colores son limpios, no hay ventanas emergentes desordenadas y es cómodo de ver ~ Además, los personajes y las bolas son redondos, ¡y los movimientos de balanceo son súper lindos! Aunque no soy muy bueno jugando al bádminton, el modo principiante es muy amigable. ¡Puedo atrapar la pelota fácilmente y el "pop" cuando la golpeo es realmente genial!
También hay diferentes niveles de dificultad para elegir. Para una persona discapacitada como yo, simplemente juega primero en el modo fácil, gana experiencia poco a poco y siente que te has convertido en un pequeño maestro ~ ¡La clave es jugar gratis! No hay trampas de tarifas complicadas, ¡así que concienzudo! En resumen, las hermanas que estén molestas por la fea interfaz pueden probar esto, ¡es realmente súper curativo! 🏸✨