Este juego me ha curado mucho recientemente. Estaba ocupado con él durante el día, pero cuando lo abrí por la noche, sentí que todo mi cuerpo estaba relajado. Aunque el nombre suena un poco así, en realidad es un placer muy simple jugar: eres un mentor, lideras un grupo de bellezas escolares con diferentes personalidades para irrumpir en habitaciones secretas, pasar niveles, participar ocasionalmente en la selección de bellezas escolares y, cuando estés libre, puedes llamarlas para ir de compras y comer bocadillos. No hay tareas obligatorias, no es necesario conectarse, simplemente puede colgar y ahorrar recursos. Es muy amigable para aquellos que se quedan despiertos hasta tarde😌
Lo que más me gusta es el ritmo de tocarlo antes de acostarme. Es pausado y sin prisas, la trama es un poco divertida y las chicas hablan en voz baja. Anoche jugué en cierto nivel de una habitación secreta en medio de la noche y me quedé atrapado durante casi 20 minutos. Entonces la niña de repente dijo "Maestro, ¿puedes hacerlo?", lo que me hizo sonreír. ¿Está bien? ¡Por supuesto! Me levanté y cambié de opinión para superarlo, y luego me acosté contento, sintiéndome somnoliento.
Es realmente adecuado para esas noches en las que no quieres usar tu cerebro y no quieres dormir con las manos vacías. El estilo de pintura también es refrescante, la interfaz no es llamativa y el brillo del teléfono se puede bajar para que puedas jugar mientras estás acostado en la cama. Las personas como yo, que sólo se conectan a Internet en medio de la noche, tienen más miedo de las actividades que los ponen nerviosos. "School Beauty Dream Factory" es bastante tranquila. Puedes colgar y terminar de una vez. Pulsarlo de vez en cuando es como beber un vaso de leche tibia antes de acostarse.
Ah... Después de que terminé de hablar, quise abrirlo y jugar unas cuantas veces más. No, ya casi amanece, es hora de irse a la cama. Queridos noctámbulos, nos vemos mañana, iré a proteger a la bella escuela en mi sueño💤