图片
Había visto gente hablando sobre este juego en el foro antes y pensé que era un juego antiguo muy complicado. Pero cuando comencé a jugarlo, me di cuenta de que yo, un novato, ¡también podía entenderlo!
Déjame hablar primero de la parte más atractiva para mí, que es el modo de juego "Wen Ke Anbang", ¡donde puedes moverte libremente por la ciudad! Al principio pensé que sólo podría construir una casa según una ubicación fija, pero la moví y la estudié durante mucho tiempo. Me sentí como un pequeño estratega militar y tenía una sensación especial de logro😆
¡Entonces es hora de reunir generales! Mi parte favorita es la de "Cinco generales tigre". ¡Guan Yu y Zhao Yun son tan guapos! Aunque todavía no puedo dibujar a Lu Bu, he visto las fotos publicadas por los jefes del foro y realmente quiero un "Lu Bu entre hombres" 🥺
Pero para ser honesto, creo que la parte de este juego que requiere más esfuerzo cerebral es la pelea. Realmente no puedes apresurarte sin pensar. Hay que fijarse en la posición, el terreno y la alineación. En mi primer asedio, fui derrotado por el oponente. Luego volví y leí la estrategia con atención. Me tomó dos días entender algunas de las rutinas. Mi cerebro estaba a punto de quemarse jajaja🧠
Además, los gráficos de este juego son bastante buenos. Aunque es un juego de estrategia, no resulta aburrido. Cuando lo juegas, te sientes como si fueras el señor. El estilo chino es muy fuerte e incluso la música de fondo es muy inmersiva. Incluso una persona discapacitada como yo puede empezar poco a poco. ¡Estoy realmente agradecido con los amigos que me recomendaron unirme al juego!
Finalmente, me gustaría preguntar si hay algún tipo importante que esté dispuesto a presentar algunos novatos. Todavía estoy averiguando cómo combinar la alineación. No sé qué pasa cuando veo a otras personas peleando con un solo movimiento. ¡Espero poder aprender más aquí!
Considerándolo todo, "Zhaolu Jiuzhou" es realmente divertido. Se lo recomiendo a amigos que son nuevos en el juego como yo. ¡Sería una pena no intentarlo! ¡Apresura al pato! ! !