图片
Todavía recuerdo que cuando era niño, me escondía debajo de la colcha con mi dispositivo de mano en la mano, solo para patinar dos vueltas más del túnel de agua pixelado, escuchando los efectos de sonido de 8 bits, y mis palmas estaban todas sudorosas. Ahora que hay un simulador instalado en el teléfono y un controlador instalado, ¡vuelve la necesidad de "jugar otra ronda"!
Volviendo a "Dynamic Peter Pan", este juego es simplemente un regalo para nosotros, los viejos jugadores. Aunque los gráficos son simples, la energía mágica es exactamente la misma que la del esquí acuático arcade de antaño. Lo más sorprendente es que permite peleas multijugador en tiempo real. Cuatro personas se apiñan en el túnel y chocan entre sí. ¡Es mucho más emocionante que intentar conseguir puntuaciones altas con un solo jugador cuando era niño!
Sin embargo, en comparación, el motor de física original es un poco más "tonto" y rígido cuando choca contra una pared. La reproducción actual de juegos móviles es más fluida, pero carece de sensación de déjà vu. Afortunadamente, el ritmo central de deriva sigue ahí, especialmente en el momento en que giras bruscamente y te deslizas contra la pared, inmediatamente se me pone la piel de gallina. ¿No es esta la ruta que practiqué innumerables veces en GBA? !
Se recomienda a todos aquellos nostálgicos que lo prueben. El simulador de teléfono móvil es realmente muy adecuado para jugar este tipo de competencia io. Aunque el control táctil de la pantalla no es tan bueno como las teclas físicas, es mejor en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tienes recuerdos de jugar esquí acuático en la sala de juegos, este juego definitivamente te hará reír mientras gritas "Nadie puede detenerme"😏
Una última palabra: es gratis, no tiene anuncios y puedes empezar a patinar tan pronto como ingresas, entonces, ¿qué más necesitas para una bicicleta? ¡Date prisa, la fiesta en el parque acuático se trata de ti!