图片
Déjame hablar primero de mi situación. Todos los días tomo el metro durante 40 minutos durante la hora pico de la mañana y otros 40 minutos durante la hora pico de la tarde. Estos 80 minutos serían una pérdida de vida si no usara mi teléfono móvil. ¿Pero quieres que juegue un juego en línea que requiere sacar cartas continuamente y formar equipos para jugar mazmorras? Si no funciona, mis compañeros de equipo podrían regañarme por colgar tan pronto como salga de la carretera. Ahora mi teléfono móvil está lleno de pequeños juegos que se pueden abrir y cerrar en cualquier momento. "Escape del laboratorio" es un tesoro que descubrí recientemente.
La jugabilidad de este juego se puede resumir en una frase: toca la pantalla con un dedo para controlar al personaje para hacer parkour y esconderse de las trampas en el laboratorio. El funcionamiento es realmente sencillo, puedes empezar en diez segundos, pero es realmente adictivo jugar. El ritmo es tan rápido que no tienes tiempo para pensar en nada más. Cuando llegas a la estación de metro, miras hacia arriba y, Dios mío, han pasado tres paradas. Es bastante relajante.
Los más sorprendentes son esos extraños niveles de laboratorio, como un acuario lleno de medusas y una sala de fantasmas que atrae a la gente. Más de 20 niveles son suficientes para que juegues un rato. Los pequeños monstruos de los niveles también son muy divertidos. Hay conejos de carey y caracoles de televisión. Son raros y un poco lindos. Recogerlos mientras haces parkour te da la alegría de abrir una caja ciega. Cuando mi esposa me vio jugar, me preguntó qué tipo de juego era. Le dije que era solo parkour, pero ella lo llevó a jugar durante diez minutos sin devolvérmelo.
Pero hay que decir las deficiencias: este juego es un poco cruel. Mi reacción fue un poco lenta y caía en una trampa, especialmente en los niveles posteriores. Tuve que morir de nuevo, intentarlo de nuevo, morir de nuevo, y mi teléfono casi estaba sudando. Pero no me digas, es esta motivación de “podría aprobar si lo intento de nuevo” lo que me hace esperar hacer dos paradas más durante mi viaje diario. Además, el juego gratuito no tiene ventanas emergentes publicitarias, lo que resulta muy amigable para los trabajadores. ¿Quién quiere ver 30 segundos de publicidad y esperar la resurrección cuando trabajar horas extras es tan agotador?
Por cierto, hablemos de la plataforma, Android 5.0 o superior será suficiente. El desarrollador es Beijing Youdaoyi, que es una antigua empresa de juegos y la calidad sigue siendo confiable. En resumen, si eres como yo y te metes en el metro todos los días y no tienes mucho tiempo para jugar, realmente puedes probar este juego. Al fin y al cabo, como trabajadores, lo que queremos es este tipo de juego que dure sólo unos minutos, que no nos sienta mal si morimos y que nos lo puedan meter en el bolsillo en cualquier momento.