图片
Como chica a la que solo le gusta jugar juegos casuales, originalmente pensé que los juegos de Xianxia se trataban de pelear y matar, pero después de probar "Red Dust", ¡estaba absolutamente delicioso! Las escenas del interior son tan hermosas. Podría pasarme una tarde entera jugando con los cambios de vestuario con faldas de estilo antiguo. Cada conjunto es tan mágico y la combinación de peinados y accesorios es realmente curativa✨
Lo más sorprendente es el sistema social del juego. Podrás recorrer el mapa, tomar fotografías del paisaje y charlar con tus hermanitas sin formar equipo. También existe el libre comercio. A un jugador budista como yo le gusta cultivar, pescar y colgar materiales para vender, y he ahorrado mucho dinero sin darme cuenta. El sistema de combate también es muy amigable para personas discapacitadas como yo. Se cuelga automáticamente durante todo el proceso. Solo necesito ver al personaje realizar habilidades desde un lado, y los efectos especiales son como fuegos artificiales, así que no me siento cansado en absoluto.
Las misiones maestras también son muy interesantes. La función de chat de voz es muy adecuada para nosotras las chicas. Charlar con los maestros y hermanos mientras se ejecutan las misiones es como jugar en una sala de chat, jaja. Ahora lo primero que hago cuando me conecto todos los días es ir a mi casa a cuidar a mi pequeña mascota espiritual. Es tan redondo y lindo que te frotará la mano cuando lo alimentes, ¡lo que hace que tu corazón se derrita! 💕
Si no te gustan los juegos demasiado duros y ávidos de la belleza de Xianxia, ¡realmente puedes probar esto! Los jugadores de ocio y de retiro también pueden encontrar su propia felicidad, vengan y sean juntos una pequeña hada bonita~🌸