图片
Como chica a la que le encantan los lindos juegos casuales, ¡este juego realmente me llega al corazón! Originalmente lo descargué y lo probé, pero tan pronto como lo jugué me volví adicto... Quién sabe, la sensación de convertir un jardín en ruinas en algo hermoso poco a poco es tan curativa 😭
La parte principal del juego es completar niveles de combina 3 y luego usar las estrellas que obtengas para renovar el jardín. Debes haber jugado Match-3 antes~ Pero después de combinarlo con la renovación del jardín, ¡la sensación de logro se duplica! Podrás ganar estrellas por cada nivel que pases y luego podrás construir fuentes, plantar flores y colocar pequeñas decoraciones. Al ver cómo el jardín se vuelve rosado, tierno y vibrante poco a poco, ¡realmente no puedes evitar tomar capturas de pantalla y grabarlo! 🌷🌿
¡Y también hay un mayordomo súper lindo llamado Austin! Él es realmente un caballero y considerado, tendrá varias tramas interactivas contigo y, a veces, dirá algunas palabras humorísticas, ¡lo que realmente hace que te guste! Cuidar el jardín con él es como vivir una vida pastoral lenta, olvidando por completo los problemas de la realidad.
Lo que más me sorprendió fue que no era tan simple como la jardinería, ¡en realidad había secretos que revelar en la historia! Mientras juegas, descubrirás algunas pequeñas tramas ocultas, que realmente te harán querer seguir jugando para ver qué sucederá a continuación. Además, los personajes del juego son todos únicos y no te aburrirás cuando charles con ellos. En cambio, sentirás que todo el jardín está animado.
El estilo de imagen es mi curación favorita. La combinación de colores es muy suave. Todas las flores y plantas están dibujadas de manera muy linda. Incluso los efectos especiales al eliminar son todos bling bling. Te hace sentir bien con solo mirarlo🥰 La música también tiene un tono muy relajante. Tócalo antes de acostarte por la noche y todo tu cuerpo se sentirá calmado.
Aunque es un juego de combinaciones, el nivel de dificultad está diseñado a la perfección. No te quedarás tan atascado que querrás dejar caer tu teléfono. Cada vez que sientas que estás a punto de superarlo, puedes usar los accesorios para salvarte, ¡lo que te dará una sensación de logro! Y no tienes que apresurarte por el tiempo. Puedes jugar cuando quieras o dejarlo solo si no quieres jugar. El jardín no te apurará. Es realmente adecuado para jugadores ocasionales budistas como nosotros.
No tenía muchas expectativas para este tipo de juego para móviles, pero "Garden Garden" realmente me sorprendió. No es ni aburrido ni aburrido, y puedes divertirte mucho con solo mirar los anuncios y adquirir algunos accesorios. El modo de carga es 0, ¡completamente gratis! El desarrollador es Dreamland y creo que la calidad es bastante confiable.
Si también te gustan los juegos casuales como disfrazarte, cultivar y cultivar, ¡puedes probar "Fantasy Garden"! Convirtamos el pequeño jardín abandonado en lo que soñamos ~ Llevo varios días obsesionado con él y siento que la vida se ha vuelto dulce🍬💕
Se lo recomiendo sinceramente a todas las hermanas a las que les gustan los juegos de curación, ¡definitivamente se enamorarán de él! ¡Ven y crea el jardín de tus sueños! 🌼🌸🌻