图片
Todavía recuerdo que hace más de diez años, mi GBA SP tenía una luz de fondo tenue y la pantalla estaba llena de figuras pixeladas alineadas. En ese momento, la serie "Tres Reinos" tenía un mapa del tamaño de una palma y las cuadrículas se podían contar claramente. Ahora abre "Tres Reinos", querida, la mesa de arena de 1 millón de cuadrículas se extiende directamente hacia el horizonte y la pantalla del teléfono móvil apenas puede contener la ambición. 👾
Para ser honesto, lo que tocamos en ese entonces era "suplemento cerebral" y "ritmo". Tienes que esperar cuando mueves una casilla, tienes que calcular cuando peleas una batalla y tienes que tener cuidado al ahorrar por miedo a quedarte sin batería. ¿Y ahora qué? Simplemente arrastra el mapa 3D y tendrás miles de tropas con solo deslizar el dedo. Pero el pesado sentimiento de "señor" en mi corazón se diluyó con esta sedosa operación. ¡pero! Cuando vi la bandera de mi campamento plantada en la mesa de arena, pensé: ¿no es esta la imagen de ensueño que queríamos cuando nos reíamos ante la pantalla pequeña? 🌍
En "Los Tres Reinos", la jugabilidad de eliminar razas alienígenas y formar una alianza justa con héroes sigue siendo la misma. Es solo que en aquel entonces era una descripción de texto de "Burning Camp", pero ahora está llena de efectos especiales que calientan el teléfono. Me pregunté: ¿es esto una recreación o una trascendencia? Probablemente ninguno de los dos. Toma la pasión que escondemos debajo de los libros de texto y al lado de la almohada y la trae de vuelta en un caparazón más fresco. ⚔️
Amigos, no se quejen de que los juegos móviles son caros y no se quejen de que las batallas automáticas son estúpidas. Cuando realmente construyes tu primera ciudad en estos 1 millón de cuadrados y el familiar tambor de guerra suena en tus oídos, ¿tienes también un momento en el que sientes que sigues siendo el chico que pasó toda la tarde sólo por un objeto escondido? De todos modos, me quedé atónito por un momento antes de recordar: oh, ya no soy el estudiante de secundaria que jugaba mientras se escondía del maestro de la clase. Pero en el momento en que abrí "Los Tres Reinos", mi juventud volvió. 🎮
Esta vez no solo siento nostalgia, tengo muchas ganas de volver a ser un héroe en tiempos difíciles en esta gran caja de arena. ¿Quién quiere ir conmigo? ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 🙋♂️