图片
Primero hablemos de la conclusión: este juego explica perfectamente lo que significa "independiente". No porque se pueda jugar sin conexión, pero cuando juegas, sientes que eres la única persona viva en el mundo.
Como cazador independiente, suelo ver promociones como "648 gratis el primer día" y bloquearlas directamente. Pero "Si Xian" es diferente. Regala 648, que es un regalo legítimo. Haga clic en él y eche un vistazo: buenos chicos, moneda del juego. Las cifras están incluso más infladas que el pastel que pintó mi jefe. Lo que es aún más sorprendente es que el "Elfo de servicio al cliente" del juego, solo lo descubres después de agregar amigos, ni siquiera se molestan en escribir una respuesta automática y simplemente te permiten leerla tú mismo en la interfaz del paquete de regalo. Esta experiencia es más solitaria que cualquier juego de rol para un jugador que haya jugado.
La publicidad dice que "llamar a los bebés depende de atraparlos". Los atrapé durante tres horas, pero todos eran jabalíes al borde del camino. ¿Quieres atrapar un fénix con alas? Bien, primero cobra dinero para comprar una red de captura. Dije que "todo el equipo depende de la lucha", pero al final maté a 300 monstruos y perdí dos equipos verdes, y sus atributos no eran tan buenos como los que se dan en el paquete de regalo para principiantes. Finalmente me di cuenta: "confiar en el dinero" en este juego se refiere a pedir dinero prestado para recargar llamando al servicio de atención al cliente.
Pero lo que más me conmueve es que es “jugable y casual”. De hecho, si no te importa, no podrás derrotar a los monstruos. Sólo puedes pararte en la ciudad principal y contemplar el paisaje, lo cual no es relajante. ¿Excavando en busca de tesoros? El mapa es tan pequeño como la pantalla de mi teléfono móvil. Después de correr dos pasos, choqué contra una pared y todo lo que saqué fueron pociones de experiencia. contacto social? Ni siquiera puedes tocar a una persona viva y la formación de equipos depende completamente de la IA de un robot. Este sistema social es más tranquilo que el de "Montaña".
Si eres el tipo de jugador de juegos móviles que quiere jugar juegos independientes pero cree que los juegos AAA son demasiado caros, te recomiendo "Sixian". Te permite experimentar la pureza de un juego independiente en un juego móvil dorado, porque nadie te engañará, cobres dinero o no. 😏