Mi familia, mis amigos me interpretaron "Zombie Storm" hace un tiempo. Al principio pensé que era otra rutina antigua de defensa de torres, pero después de jugarla dos veces, ¡recibí una advertencia! 🎮 Esto es completamente diferente de la torre de defensa tradicional, ¡la torre es móvil! ¡Se puede actualizar y transformar! El estilo tecnológico del juego es tan genial que es genial, y los efectos especiales son tan deslumbrantes como los fuegos artificiales. Dios mío, es tan adictivo que me siento incómodo todos los días si no lo juego varias veces. Acabo de terminar el Capítulo 5 del Modo Difícil hoy y vine a "Happy Paradise" para compartir algunas estrategias de eliminación difíciles con mis hermanos. ¡Después de leer esto, podrás lucirte! 😎
Hablemos primero de las ideas de alineación. Lo más importante en este juego es no ceñirse a un solo tipo de torre. Empecé a construir torres de ametralladoras sin pensar, pero terminé adormecido por los pequeños zombis que podían dividirse. Más tarde me di cuenta de que debía combinarse dinámicamente. 📌 La idea central es: control de desaceleración + ráfaga de alcance + muerte de un solo objetivo. Si la economía es difícil en la etapa inicial, primero construya dos torres de desaceleración (¡torres heladas yyds!) y colóquelas en las esquinas del mapa, de modo que los zombis puedan alinearse para reducir la velocidad, y luego agregue torres que escupen fuego o torres de descargas eléctricas con daño de alcance, y la eficiencia de eliminar monstruos despegará de inmediato. En las etapas media y final, asegúrate de dejar espacio para una torre de francotiradores o una torre láser, específicamente para atacar a los zombis gigantes de piel gruesa y a los monstruos de autodestrucción; de lo contrario, la primera fila se derretirá instantáneamente, no me preguntes cómo lo sé.
Hablemos de otro punto importante, no es necesario actualizar la torre al nivel completo. Las torres de este juego pueden cambiar de forma dinámicamente. Para algunas torres, la selección de sucursales es particularmente crítica después del nivel tres. Por ejemplo, para esa torreta, ¿debería elegir "bombas de alto explosivo" o "bombas divididas" al actualizar? Cuando luches contra monstruos grupales, elige Dividir, y cuando luches contra Jefe, elige Alta Explosión. Te sugiero que cambies de manera flexible el enfoque de las habilidades de zombies en cada juego y no uses una alineación hasta la muerte, de lo contrario te volcarás en el período posterior. Borré el juego sólo para ver que el otro lado estaba lleno de zombis de alta velocidad. Decisivamente puse las dos torretas en modo de dispersión electromagnética y las combiné con el beneficio de congelación. La imagen era simplemente 666, los números de daño estaban por toda la pantalla y ¡tres oleadas de monstruos fueron eliminadas en una sola oleada! 💥
¡También hay una operación interesante, usando el terreno del mapa! Los zombies en algunos niveles atacarán de dos maneras, así que no distribuyas la potencia de fuego de manera uniforme. Prioriza concentrar la potencia de fuego en la carretera con más monstruos y utiliza una pequeña cantidad de torres de reducción en la otra carretera para ganar tiempo. Debido a que hay un límite superior en la cantidad de zombis en cada ola, puedes despejar un camino antes de apoyar el otro camino a tiempo. No me preguntes cómo sé esto. Me robaron mi casa debido a mi trastorno obsesivo-compulsivo y dudaba de mi vida. Luego aprendí este truco y pasé fácilmente la prueba de las tres estrellas✌️
Finalmente, hablemos del momento en que se libera la habilidad. Hay una habilidad de comandante en este juego, así que no la sueltes tan pronto como esté lista. ¡Espera! Espere a que los zombies liberen una ola de BUFF "violento" o el momento en que aparezca el gran jefe, y luego use bombardeos de alcance o desaceleración de pantalla completa, y los ingresos se duplicarán directamente. Especialmente en el último nivel, el Rey Zombi tenía mucho HP y fue convocado. Mantuve la tormenta electromagnética esperando a que convocara monstruos y la hice explotar en el momento en que convocó a las turbas. Luego despejé el área, la interrumpí y me la llevé de una sola vez. ¡Fue tan satisfactorio que mi cuero cabelludo estaba entumecido! 🤯
En definitiva, Zombie Storm es un auténtico tesoro. Las torres pueden cambiar de forma, la estrategia está llena de profundidad y los gráficos tienen un sentido de tecnología. Es muy emocionante jugar. Ahora siento picazón si no juego dos veces al día. Incluso en clase, pienso en secreto en la alineación. ¡Es tan mágico! Hermanos, si tienen alineaciones sólidas o rutinas de tecnología negra, compártanlas en el área de comentarios y ¡subamos a la clasificación juntos! ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 🏃♂️💨