图片
Como asalariado que se apretuja en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días, tengo algunos pequeños juegos en mi teléfono que puedo abrir y cerrar en cualquier momento. Plants vs. Zombies 2 es definitivamente mi favorito. Cuando terminé de actualizar la nueva versión, simplemente me sorprendió. Había diecisiete mundos espaciales y temporales además de muchas plantas nuevas. Me puse unos auriculares y escuché música de fondo mientras plantaba girasoles y trituraba nueces. Cada sesión sólo duró unos minutos. Era perfecto para viajar en metro y pescar durante las pausas para el almuerzo.
Tomo unos cuarenta minutos en el metro todas las mañanas en el tren de la mañana. Normalmente juego dos pares de juegos para calentarme y luego elijo algunos niveles de descifrado para usar mi cerebro. Mis amigos deben conocer ese sentimiento. Antes de despertarte por la mañana, debes encontrar algo que hacer que sea refrescante y sin sentido. Este juego es perfecto. No necesitas mirar la barra de resistencia todos los días como algunos juegos móviles de alta gama, ni necesitas calmarte y sumergirte en ella como las obras maestras de la consola. Simplemente planta plantas y vence a los zombis, lo cual es una excelente manera de aliviar el estrés.
Lo único que debo hacer después del almuerzo es superar algunos niveles del reino secreto. Recientemente, el reino secreto permanente se ha actualizado con muchos beneficios. He guardado algunos diamantes y fragmentos y puedo cultivar nuevas plantas con patrones diferentes cada semana. Un jugador no emiratí como yo consiguió la tuerca explosiva, jaja, ¡esta ola de ganancias de sangre! Si no trabaja horas extras cuando regresa a casa por la noche, también puede comenzar una ronda del evento Penny's Chase, obtener algunas recompensas y echar un vistazo a las habilidades de las plantas recientemente lanzadas.
Para ser honesto, después de trabajar durante más de un año, no hay muchos juegos que pueda seguir jugando. Plants vs Zombies 2 es uno de ellos. La mayor ventaja para gente como yo es que la fragmentación del tiempo no afecta en absoluto la experiencia. Puedes detenerte cuando quieras y no engañarás a tus compañeros de equipo ni te quedarás atrás si no te registras todos los días como en algunos juegos móviles. Si tienes un poco de dinero, utiliza la tarjeta mensual. Puedes jugarlo sin gastar dinero. Es un buen negocio.
La única queja que tengo es que he sido demasiado diligente al actualizar las actividades recientemente. A veces estoy tan cansada de trabajar horas extras que me siento tan agotada que desearía poder pedir prestada un poco de sangre a los zombies para hacer mis ojeras más pequeñas. Pero luego lo pensé, después de todo, es un juego, simplemente diviértete y relájate, juega algunos juegos si puedes y no lo fuerces si no tienes tiempo. Los girasoles siempre sonríen conmigo, qué más puedo decir.
Entonces, todos los trabajadores de oficina que están en el mismo barco que yo, si también están buscando un juego que les permita jugar de todas las formas posibles, ¿por qué no prueban un viaje en el tiempo?