图片
Realmente no entendí nada al principio, pero cuando vi los nombres de esas hadas, me sentí increíble. Sun Wukong, Daji, Bai Suzhen... ¡todos eran personajes de los que había oído hablar cuando era niño! Pensé que era el tipo de juego en el que tienes que gastar mucho dinero para conseguir buenos personajes, pero mientras jugaba, descubrí que este juego es en realidad tan budista. ?
Lo más gracioso es que la primera vez que convoqué, estaba tan emocionado que cerré los ojos y hice clic en la pantalla durante mucho tiempo, y luego salió un… ¿Suegro de la Tierra? En ese momento estaba pensando, ¿qué podría hacer este suegro sin tierra? Más tarde descubrí que en realidad era mi escudo de carne más confiable en la etapa inicial jajajajaja.
También está la trama de corregir la historia y salvar los seis reinos. Al principio, pensé que llevaría mucho tiempo jugar manualmente como otros juegos, ¡pero descubrí que en realidad era un juego inactivo! Inicié sesión en secreto durante la clase y descubrí que mi equipo estaba luchando contra monstruos y subiendo de nivel allí. Cuando regresé y eché un vistazo, recibí muchas recompensas. ¡A una persona discapacitada como yo le encantó!
Lo más sorprendente son los beneficios que se otorgan a los novatos. Un novato como yo que no ha recargado ni un centavo puede armar una buena alineación. Ahora estoy estudiando cómo combinarlo todos los días y soy adicto 😂 ¿Alguien puede enseñarme cómo pasar de nivel? He estado atrapado en el Capítulo 3 durante mucho tiempo.
En resumen, este juego es realmente adecuado para principiantes y puedes divertirte mucho jugando incluso si no te importa. ¡Gracias por la recomendación a mi hermano! !