图片
Para ser honesto, no había encontrado un juego de rompecabezas que fuera tan adecuado para jugar de noche en mucho tiempo. "Escape Room Desperate Series 11 Amusement Park" originalmente estaba destinado a matar el tiempo, pero tan pronto como lo jugué no pude dejar de jugar.
Es muy divertido jugar esto de noche. El parque de atracciones es un lugar muy concurrido durante el día, pero por la noche sólo las luces de neón siguen encendidas. La atmósfera vacía en el juego, junto con el sonido ocasional de un mecanismo girando, era obviamente un rompecabezas muy simple de resolver, pero me hizo sentir entumecido al jugarlo. 😶
La trama también es sencilla. Un niño pequeño se separó de sus padres en un parque de diversiones y debes ayudarlo a encontrar el camino de regreso. Pero es esta configuración la que me fascina cada vez más mientras juego. A altas horas de la noche es cuando tengo más pensamientos. Me acurruqué solo bajo la colcha, observando al niño mirando alrededor en el parque desierto, pensando en sus padres... Sentí un poco de dolor en la nariz sin motivo alguno. Obviamente es una persona un poco pixelada, pero ¿por qué me dejó tan fascinado?
El diseño de niveles también está bastante bien pensado. No es del tipo que simplemente te quema el cerebro y es difícil persuadirte para que dejes de fumar, pero es del tipo que siente como si estuvieras reflexionando lentamente y avanzando poco a poco. Es muy adecuado para jugar tranquilamente a altas horas de la noche. No importa si tu mente gira un poco más lento. De todos modos, no tiene prisa. Algunos de los acertijos son bastante interesantes y el placer instantáneo que obtienes cuando los resuelves es similar a la sensación de quedarte despierto hasta tarde para ganar tres juegos seguidos, jaja. 🎮
Mi favorita es la sección del carrusel, la atmósfera está particularmente bien representada. Parece infantil y romántico durante el día, pero por la noche es indescriptiblemente extraño, pero no aterrador. Es esa sensación en la que sabes que es un pequeño juego tierno, pero aun así inconscientemente escondes los pies en la colcha. 🥺
Me emocioné mucho después de jugarlo. Pensando en cuando iba a un parque de diversiones cuando era niño, me parecía lo mismo. Tan pronto como veía algo divertido, salía corriendo sin importarme que mis padres gritaran detrás de mí. Ahora que he crecido, me resultan particularmente irresistibles esas pequeñas historias tan tiernas. Especialmente cuando termines de jugar en medio de la noche, el sentimiento de extrañar a tu familia será particularmente fuerte.
Está bien, no hablemos más. Ya amanece y tengo que acostarme rápido. Mañana... no, me levanté esta tarde. ¡Debo enviar capturas de pantalla de la autorización para presumir! 🌅
Por cierto, el juego se llama "Escape Room Desperate Series 11 Amusement Park" y lo recomiendo muchísimo. Especialmente para los noctámbulos como yo, a quienes les gusta jugar a altas horas de la noche, este juego no los decepcionará. 😈