Todavía recuerdo los días en que pasaba toda la noche jugando "Prophecy OL" en los cibercafés. El teclado estaba escribiendo y la batalla de asedio duró hasta la medianoche. La pantalla completa de efectos de luz de habilidad deslumbró mis ojos y no quería apagar la computadora. Inesperadamente, diez años después, ¡volvería a encontrar esa sensación emocionante en el simulador de teléfono móvil!
Para ser honesto, al principio me resistí un poco a este tipo de "adaptación de juegos de PC para dispositivos móviles", porque siempre sentí que arruinaría los clásicos. Pero "Prophecy World" realmente tiene algo especial: es la versión 2.5D autorizada oficialmente por Prophecy OL. Cuando apareció la pantalla, casi pensé que había viajado en el tiempo. Los familiares mapas salvajes, los principales edificios de la ciudad e incluso las posiciones de los NPC son exactamente iguales que en la memoria. Cuando uso el simulador para ejecutarlo en mi teléfono móvil, no hay ningún retraso y el funcionamiento es fluido. Al atacar una ciudad, arrastra la perspectiva y transfórmate cuando te enojes. La sensación es sorprendentemente similar a la de un teclado y un mouse. ¡Este simulador es definitivamente la elección correcta!
Centrémonos en las diferencias en el juego. Lo más molesto en la versión original del juego para PC es correr por el mapa para generar monstruos. La versión móvil tiene funciones de inactividad y búsqueda de ruta automática, lo cual es realmente amigable para los trabajadores de oficina como nosotros. Antes no tenía tiempo para subir de nivel cuando estaba en la escuela, pero ahora saco mi teléfono y lo cuelgo por un rato durante la pausa del almuerzo, y mi experiencia con el equipo sigue aumentando. Cuando vuelvo a casa por la noche, puedo formar directamente un equipo para luchar contra el jefe. ¡Es genial! También se conservan las habilidades de la serie dual y los efectos especiales son aún más deslumbrantes. Cuando se activa la transformación de la ira, todo el cuerpo brilla con una luz dorada y las combinaciones de habilidades crepitan. Se siente más emocionante que el juego de PC de entonces.
Sin embargo, algunos jugadores veteranos pueden sentir que "ha cambiado su gusto". Por ejemplo, las operaciones básicas en el juego de PC, en las que tienes que ajustar manualmente las habilidades y confiar en el movimiento, se simplifican mucho en la versión del juego móvil. La liberación con un solo botón puede bloquear automáticamente al enemigo. Aunque no tiene preocupaciones, carece de la sensación de logro del contraataque extremo original. Además, el canal de chat está lleno de información del equipo anunciada automáticamente. No tiene los fuegos artificiales del pasado cuando todos charlaban juntos en la pantalla. Pero dicho esto, creo que vale la pena el compromiso de poder conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu teléfono móvil y librar otra guerra de pandillas con tus hermanos mayores.
Lo que más me llamó la atención fue la trama de "Dream Return to Prophecy", que me llevó a través de Novice Village. Cada misión era como pasar páginas en una memoria. Los hermanos que trabajaron juntos día y noche para limpiar mazmorras, ahora grité en WeChat, y alguien me acompañó en el siguiente viaje al campo de batalla en mi memoria. ¡Esta ola de sustitución de simuladores de teléfonos móviles me permitió directamente renovar mi juventud durante diez años!
En resumen, si también eres un viejo jugador de Prophecy y no quieres meterte con la computadora, te recomendamos encarecidamente que intentes ejecutar "Prophecy World" en un simulador de teléfono móvil. Los sentimientos no se diluyen, la sangre no se diluye, incluso si estás parado en la muralla de la ciudad por un tiempo, aún puedes pensar en ti mismo que te quedaste despierto toda la noche. Sólo pregunta, ¿vale la pena? ! 😭🔥