图片
¿Quién en la familia entiende? ! ¡Estaba navegando casualmente por la tienda de juegos, pero accidentalmente desenterré este tesoro llamado "Pumice Stone Journey"! ! De verdad, ¿qué tan frío es este juego? Busqué en el foro y encontré tres publicaciones, una de las cuales fue publicada por mí jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En serio, ¡este juego es realmente increíble! ! Al principio eres el hijo de un antiguo salvador, lo cual suena bastante bien, ¿verdad? ¡Pero la sensación de inmersión al jugar es inmediatamente satisfactoria! ! Explorando ruinas, formando equipos para luchar contra monstruos y conociendo a varios aventureros, la trama está profundamente enterrada. Cada vez que pensé que iba a terminar el juego, resultó ser un giro total. ¡Me estaba dando palmadas en los muslos debajo de las sábanas en medio de la noche! ! 🦵
¡Lo que más me impresionó fue su sistema de desarrollo de equipos! ! No es el tipo de acumulación de valores sin sentido. Cada personaje tiene su propia personalidad e historia. Cuando luchan contra monstruos, también hablan entre ellos, se quejan de los enemigos, se animan unos a otros, etc. ¡Es realmente como llevar a un grupo de compañeros vivos a una aventura! ! Todavía recuerdo a ese arquero arrogante, que decía "No estoy aquí para ayudarte", pero terminaba disparando más feliz que nadie en cada batalla de BOSS. ¡Fue tan honesto, jajaja! ! 🏹
Hablemos del combate, ¡es por turnos pero nada aburrido! ! La combinación de habilidades es súper gratuita. Desarrollé un estilo extraño de "doble cultivo de veneno y fuego", que causa daño explosivo y pérdida continua de sangre. ¡Cuando luche contra el JEFE de "Niflheim", los quemaré directamente hasta el punto de dudar de sus vidas! ! 🔥 Lo más escandaloso es el sistema de aventuras. A veces, mientras caminas, de repente se activa una trama oculta y los artefactos entregados son más poderosos que las recompensas de la misión principal. ¡Es un verdadero creador de sorpresas! !
Aunque la imagen no es del tipo de producción 3D ultrafina, ¡la atmósfera de las ruinas es asombrosa! ! ¡La niebla flotando en las ruinas, las antiguas runas que aparecían en la distancia y la misteriosa música de fondo me pusieron la piel de gallina mientras usaba auriculares! ! 🌫️
¡Lo más conmovedor es que este juego es completamente gratis! ! No hay trampas de oro de criptón, ni puntos de resistencia, e incluso los anuncios son raros. El desarrollador es Hui Times Company, ¿verdad? Aunque el nombre suena como alguien que trabaja en TI, ¡es realmente concienzudo al crear juegos! ! ¿Dónde puedo encontrar ahora en el mercado este tipo de juego de aventuras puro que no sea forzado ni autoritario? ¡Es simplemente un soplo de aire fresco en la industria del juego! ! 💧
Sé que este juego puede ser un poco específico, pero en realidad, ¡los amigos a quienes les gustan los juegos de rol, la exploración y el desarrollo deben probarlo! ! De todos modos, mi compañero de cuarto se ha vuelto adicto a Amway y no puede dejar el juego. Ahora habla conmigo sobre la alineación todos los días. Incluso cuando comemos en la cafetería, hablamos de cómo acumular heridas venenosas, ¡jaja! !
¡Toda la familia ha terminado! ! Esta ola no es una pérdida, ¡es realmente dulce! ¡Advertencia! ! Si lo has jugado, resta 666 en la sección de comentarios, ¡déjame ver cuántos otros son similares! ! 📣