¡Recientemente descubrí un juego llamado "Sandbox Mini World" y realmente no puedo dejar de jugarlo! Aunque es un juego sandbox, no es en absoluto el tipo de juego tenso y emocionante. En cambio, es especialmente adecuado para personas como yo a las que les gusta jugar despacio🌱
Puedes construir libremente una pequeña casa, un pequeño jardín o simplemente navegar por el mapa y disfrutar del paisaje. Construí una casa de madera tierna y rosada en los últimos dos días. Planté un círculo de pequeñas flores junto a él y crié algunos animales pequeños. ¡Es tan lindo! Cada vez que abro el juego y veo mi pequeño mundo, mi estado de ánimo se suaviza ~
Además de construir una casa, también puedes explorar todos lados, ver las montañas y el agua, y dar un paseo en el juego cuando hace buen tiempo, lo cual es muy curativo. Además, todo el juego tiene un alto grado de libertad. Puedes jugar como quieras. No hay ninguna sensación de estar persiguiendo tareas en absoluto. Es muy relajante~
¡Lo que más me sorprende es que el juego es gratis! ¡gratis! No hay un umbral de tarifa complicado y es realmente muy amigable para los jugadores ocasionales💕
Si también te gusta la sensación de estar tranquilo y crear tu propio pequeño mundo, realmente te recomiendo que lo pruebes ~ ¡Seamos juntos un pequeño residente feliz del sandbox! 🎀