Hermanos, ¿conocen la sensación de tener una reunión el lunes por la mañana, el jefe dibuja un pastel frente a mí y yo bostezo como loco abajo? De todos modos, ya tuve suficiente. Estoy casi ciego cuando enfrento Excel y PPT todos los días, y me duelen tanto los hombros que siento como si estuviera cargando dos bolsas de cemento. ¡No es fácil pescar! 😭
Pero los trabajadores tenemos que divertirnos un poco, ¿no? Después de todo, si puedes robar la mitad de tu vida, puedes tocarla tanto como puedas. Recientemente, descubrí en secreto un juego móvil llamado "Red Dust" debajo de mi estación de trabajo. ¡Realmente alivia más el estrés que el té de la tarde en nuestra empresa a las 3 de la tarde!
Hablemos primero del estilo de pintura. Se llama un hermoso cuento de hadas, antiguo. Ajusté el brillo de la pantalla al nivel más bajo y me acurruqué en un rincón para echar un vistazo. Me sentí como si me hubiera sumergido en un país de hadas. Olvidé por un segundo que todavía estaba en ese cubículo destartalado con KPI por todas partes. ¡Las habilidades y los efectos especiales se reproducen de forma gratuita y la experiencia audiovisual es mucho mejor que el espectáculo aleatorio en nuestra reunión anual! 🎆
¡Lo más importante es que no es bueno para el hígado! ! Trabajamos duro todo el día y queremos acostarnos después del trabajo. ¿Quién tiene la energía para jugar un "juego viviente" que requiere quedarse despierto hasta tarde para completar mazmorras? "Red Dust" es un sistema clásico por turnos. Puedes ganar experiencia colgando y el control manual puede cambiar automáticamente a voluntad. Durante la pausa del almuerzo, hice una tarea magistral, luego me tumbé en la mesa y dormí veinte minutos. Cuando desperté, vi que había adquirido mucha experiencia y me sentí tan feliz como si la hubiera adquirido gratis. A esto se le llama la felicidad de "tumbarse a ganar", ¿sabes? 🛌
En el juego, también puedes socializar con personas reales, comerciar libremente, viajar por los tres mundos y reciclar recursos fácilmente. Pensé para mis adentros, ¿no sería esto más cómodo que charlar torpemente en el chat grupal de la empresa? Normalmente veo a mis compañeros felicitándose entre sí en el grupo, ¿es falso? ¡Es mejor encontrar un amigo taoísta en el juego, chatear por voz, hablar mal del jefe y aliviar más estrés! 🎤
Nuestro juego también tiene un "Monstruo Hada", que suena bastante animado, pero en realidad es muy fácil de operar. Simplemente comuníquese con la voz y haga clic en algunas palabras sin sentido y listo. No es que cuando trabajo durante el día tengo que usar mi cerebro y asumir la culpa. En el juego, soy una despiadada máquina de cultivo de inmortales, ¡y todo lo que necesito es felicidad! 🧘♂️
De todos modos, lo que más espero todos los días es la hora de mi pausa para el almuerzo. En secreto saco mi teléfono móvil y vuelo con mi espada por un rato. Se siente como si hubiera vuelto a pasar del mundo humano al país de las hadas de los mortales. Cuando el jefe no estaba, solía usar la excusa de ir al baño para darle una paliza en secreto. Jeje, ¿entiendes este tipo de felicidad de "ser un ladrón"?
Este juego tiene hermosos gráficos, excelentes habilidades y magníficos efectos especiales. La clave es que no es necesario pensar demasiado en ello. A los pescadores nos encanta este tipo de juego relajante, social y de charla. "Red Dust" se lanzará grandiosamente en 2020. No me importa si se lanza o no. De todos modos, ¡mi vida de pesca ya ha comenzado! Hermanos, no hablen más. Nuestro jefe parece venir hacia mí. Primero esconderé mi teléfono... ¡y me escaparé! 🏃♂️💨