Queridos fans y amigos, ¡cuanto tiempo sin vernos! Recientemente, me he quedado atrapado en un juego de simulación de gestión de fútbol y no puedo liberarme de él, esto es "Dream Championship Football". Como viejo aficionado al fútbol, he jugado muchos juegos de fútbol para móviles, pero no hay muchos tan buenos como este.
Hoy me gustaría daros algunos consejos para principiantes, con la esperanza de ayudar a los jugadores que recién empiezan. En pocas palabras, el núcleo del juego es que desempeñas un doble papel: entrenador y entrenador. No sólo tienes que gestionar jugadores de renombre, sino que también tienes que gestionar disposiciones tácticas y sentir lo que es ser un verdadero jugador de primer nivel.
Muchos principiantes se confunden fácilmente cuando empiezan. La pregunta más común que hacen es ¿cómo gastar el dinero? ¿Cómo elegir jugadores? Aquí te daré algunos consejos.
La primera lección es ganar dinero primero. Los fondos son escasos en las primeras etapas del juego, así que no te concentres únicamente en comprar de las mejores marcas tan pronto como comiences, ya que esto puede fácilmente superar el límite salarial. Primero vaya al mercado libre para buscar algunas acciones potenciales rentables. Mire a esos jugadores jóvenes con cierta velocidad o atributos físicos. No te dejes engañar por la fama. Luego, haga arreglos para que jueguen algunas ligas de preparación, aumente lentamente su valor y véndalos para obtener fondos después de que produzcan datos. Esta también es una forma relativamente estable de acumular en la etapa inicial.
Luego está el entrenamiento. Muchos jugadores tienden a descuidar el número de sesiones de entrenamiento por día y les resulta problemático. Pero, de hecho, el entrenamiento es la base para mejorar las habilidades de los jugadores. Se recomienda que todos organicen los programas de entrenamiento de esta semana antes del inicio del partido, especialmente los jugadores principales. El efecto del entrenamiento no se puede ver en un día. Si insistes en ello durante una semana y luego miras los datos, definitivamente hará una gran diferencia.
Lección 2: No seas rígido en tus tácticas. Una cosa que realmente me atrae de este juego es su sistema de competencia en tiempo real. Este no es un juego inactivo en el que simplemente se miran los valores. Puedes ajustar tus tácticas en tiempo real durante el juego. Por ejemplo, si el centro del oponente es muy agresivo en la penetración, hay que reforzar decisivamente la formación y utilizar dobles centrocampistas; Si el marcador está por detrás, debes cambiar a una formación radical de ataque total. Lo que quiero decir aquí es que no debes ser perezoso al jugar este juego. Debes observar cada juego con atención. Realmente te sientes como un entrenador al margen dando instrucciones. Este sentimiento es particularmente inmersivo.
El editor tiene la costumbre de verificar con anticipación el récord reciente y el estilo de juego del oponente cuando se enfrenta a un partido de copa importante, y luego armar una alineación para contenerlo con anticipación. Este paso es muy crítico. Si te preparas bien, la probabilidad de ganar naturalmente será mayor.
El hecho de que el juego se ofrezca a nivel mundial también es bastante interesante. El oponente con el que te enfrentas por la noche puede ser en realidad un hermano mayor al otro lado del mundo. A veces no puedo dormir y juego online en mitad de la noche. También puedo competir con jugadores extranjeros. Esta experiencia es realmente bastante refrescante.
Lo último que quiero decir es que la paciencia es la mejor táctica cuando se juegan juegos de Football Manager. No dejes que tu mentalidad explote sólo porque perdiste algunos juegos. Ajusta lentamente la alineación y estudia el estilo de juego que más te convenga. Cuando conviertes un ejército joven en un equipo campeón, la sensación de logro será verdaderamente incomparable.
Por supuesto, el juego se actualiza muy rápidamente y las estrategias no pueden ser estáticas. Si tienes alguna mejor experiencia en el entrenamiento juvenil o has descubierto algunos jugadores demoníacos útiles, eres bienvenido a la sección Qitan Dimensional para intercambiar y discutir.
Bien, eso es todo para compartir hoy. Editor, seguiré estudiando mi tablero táctico de la final de la Liga de Campeones. ¡Nos vemos en la cancha! 🏆⚽