图片
Originalmente quería jugar dos juegos de "Cardcaptor Fantasy" antes de acostarme, pero cuando levanté la vista, las cuatro de la mañana se convirtieron en las seis. Este juego es realmente venenoso, no del tipo que te hace hervir la sangre y no puedes parar, sino del tipo que silenciosamente te roba el tiempo.
Lo que más me gusta es su ritmo lento. Puedo quedarme solo en la cama hasta altas horas de la noche, volteando las cartas una por una. El estilo de pintura japonés es realmente llamativo y me hace sentir cálido con solo mirarlo. No tengo que competir con otros por la velocidad de mis manos ni estar nervioso. Simplemente construyo mi mazo lentamente, juego la trama y, ocasionalmente, atravieso niveles subterráneos. No me enfado. En cambio, me río de mí mismo🤣
El diseño de "El equilibrio entre ricos y pobres" es muy comprensivo con los corazones de las personas. Incluso si tienes una cara oscura, puedes confiar en tus agallas para crear una alineación jugable. Los africanos como yo también podemos jugarlo. También me gusta el sistema de legiones. Cuando se conecta a altas horas de la noche, en realidad hay personas con intereses similares en línea. Charlamos y dijimos: "¿Te quedarás despierto toda la noche otra vez?" Dije: "El uno al otro".
El sistema Demon God a veces puede ser un poco emocionante, con el corazón acelerado, pero en general sigue siendo un juego adecuado para disfrutarlo tranquilamente. Mientras jugaba, recordé que cuando estaba en la escuela, me quedaba despierto hasta tarde en secreto para jugar con mi dispositivo portátil. La sensación de tener sueño y renuencia a dormir era exactamente la misma.
Ahora que soy mayor, me lleva dos días quedarme despierto hasta tarde una vez. Pero "Cardcaptor Fantasy" merece la pena. Si también te gusta jugar a altas horas de la noche y quieres encontrar un compañero que no sea ruidoso ni ruidoso, puedes probar esto.
Vale, no hablemos más, voy a recuperar el sueño. Buenas noches a todos... No, ¿buenos días? De todos modos, espero que puedas sacar la carta que quieras esta noche✨