图片
Para ser honesto, al ver este nombre, muchos jugadores nuevos pueden darse la vuelta y marcharse. Después de todo, ahora que la pantalla está llena de mundo abierto y gráficos de próxima generación, ¿quién puede seguir mirando figuras simples como muñecos de palitos? Pero lo que quiero decir hoy es algo que sólo entienden los jugadores veteranos de nuestra era.
No quiero alardear de ello, pero este partido fue un soplo de aire fresco en aquel entonces. Cuando entré en contacto con él por primera vez, el teléfono móvil todavía tenía una pantalla de menos de cinco pulgadas y una tarjeta de memoria de solo 128 M. Fue bastante sorprendente que pudiera albergar un juego tan grande. El desarrollador es Shenzhen Jubaoyou. Para ser honesto, el nombre sonaba "imprudente" en aquel entonces, pero las cosas que hacían eran realmente divertidas.
Todos conocen la jugabilidad principal del juego, reúnen y mejoran soldados y luego ordenan a su ejército de stickman que se apresure hacia adelante. Suena simple, ¿verdad? Pero si realmente quieres entenderlo, hay muchas maneras de entenderlo. Especialmente los "cientos de habilidades" no son sólo un alarde. Diferentes tipos de soldados combinados con diferentes habilidades producirán efectos completamente diferentes. Recuerdo que hubo un momento en el que me fascinaba especialmente una combinación, que consistía en sostenerlo en combate cuerpo a cuerpo y lanzar explosivos a distancia. En esa escena, al ver una hilera de figuras de palitos caer y levantarse de nuevo, había una sensación de épica trágica. 😄
Lo que encuentro más interesante es su mecanismo de "adquisición de armas". Las ricas armas y accesorios del juego se pueden obtener de forma ilimitada y gratuita, lo que era simplemente desmesurado en ese momento. Debes saber que en ese momento muchos juegos se anunciaban como "gratuitos", pero en realidad aparecían ventanas emergentes cada tres días para permitirte ganar dinero. Si no recargaras, serías como un nieto. Pero para ser honesto, he jugado este juego durante mucho tiempo y siento que el equilibrio es muy bueno y puedo confiar en mi hígado para salir adelante sin gastar dinero. Mirando hacia atrás ahora, esta actitud operativa "honesta" es más sincera que el actual grupo de juegos móviles que están cortando puerros.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Por ejemplo, la imagen es realmente ilegible hoy. Las figuras de palitos a nivel de píxel son todas irregulares cuando se amplían. Básicamente no hay trama, solo pelea, mejora y pelea de nuevo. Pero, ¿cómo puedo decirlo? Al igual que el caramelo de Conejo Blanco que te encantaba comer cuando eras niño, puedes pensar que es demasiado dulce si lo comes ahora, pero la dulzura es el sabor que tienes en la memoria y aún lo encuentras delicioso con el filtro.
En cuanto al funcionamiento, no entraré en detalles sobre las claves virtuales de la plataforma 5.0. Puedes entenderlos. La desalineación y el contacto accidental son comunes. Pero lo emocionante es que cuando acumulas un grupo de soldados de alto nivel, activas habilidades y ves a tu ejército de stickman en la pantalla aplastar la base opuesta, ese tipo de puro placer de combate es algo que muchas producciones sofisticadas y a gran escala no pueden proporcionar.
Ahora de vez en cuando instalo uno y juego dos juegos en mi teléfono, solo para escuchar los familiares efectos de sonido de la batalla y ver las figuras saltando arriba y abajo. Muchos amigos a mi alrededor dicen que me vuelve loco la nostalgia, pero no lo creo. A veces, lo que echamos de menos no es el juego, sino el yo que podría dormir y olvidarse de comer por un juego pobre y tosco.
Si también eres un jugador antiguo y no te importan los gráficos obsoletos y quieres encontrar algo de sentido en el pasado, realmente vale la pena volver a ver este “Stickman Wars 3”. Si no me importa nada más, sólo quiero ver los días en los que pueda pegar fácilmente sin estar conectado a Internet. Es realmente difícil de encontrar ahora. Deseo que todos se diviertan y sigamos charlando en el área de comentarios. 🙏