Hoy quiero hablarles sobre un juego de acción de estilo oscuro que he estado observando recientemente: "Ancient Soul". Hablando de eso, este juego tiene bastante trasfondo. Es una secuela de la serie "Soul Blade" y fue creada por Pangu Soul Studio. Es una maravilla jugar. 🔱
El juego está basado en la mitología nórdica. Jugamos el papel del "sucesor" que se reencarna. Viajamos desde Muspelheim y viajamos a través de las tres líneas de tiempo y espacio de la memoria virtual, la gloria antigua y los huesos verdaderos. Lo que más me irrita es que el sistema de elección del juego es realmente molesto: cada vez que tengo que elegir entre "sacrificio" y "redención", tengo que luchar durante mucho tiempo. ¿Debería ser un coleccionista despiadado de artefactos o una persona benévola que protege el orden del mundo? Esta ola de juegos psicológicos es bastante interesante. 🤔
Además, en el juego, también puedes conseguir artefactos de dioses como Odin y Loki, e incluso puedes convocarlos para que te ayuden en la batalla, lo cual es muy satisfactorio. No hace falta decir que la calidad de la imagen también es muy buena. El temperamento oscuro está tan bien controlado que parece que estoy filmando un éxito de taquilla cuando lo corto por completo. 🗡️
Pero la publicación de hoy no es solo para Amway, sino que, lo que es más importante, ¡nuestro foro y juego te han brindado algunos pequeños beneficios! 🎁
El punto es que "Ancient Soul" está teniendo actualmente una ola de actividades de bienestar que abren el alma, lo que es adecuado para nuevos jugadores que no han ingresado al juego y para jugadores antiguos que están listos para regresar al juego. El foro también ha preparado propuestas como códigos de packs de regalo exclusivos y sorteos para regalar periféricos. Publicaré los detalles específicos de las actividades en el área de comentarios de abajo. Puedes simplemente pasar el rato cuando llegue el momento. En resumen, no te vayas este fin de semana, ¡reunámonos en el foro y preparémonos para el desafío! 💪
En serio, ¿hay hermanos que ya hayan jugado? Ven al área de comentarios para hablar sobre tu ruta de "sacrificio" o "redención" y orienta a tus amigos que aún no han caído en la trampa. De todos modos, estoy listo para transformarme en el sucesor y correr hacia el mapa de Yggdrasil para luchar por otras 300 rondas.
Como siempre, responde y participa en la interacción, ¡tal vez seas el próximo Emperador europeo! 🎇
Nos vemos en la sección de comentarios~ 👋