Originalmente estaba navegando en otras secciones, pero vi este juego en la sección para compartir música. Jajaja, pero no importa, ¡un buen juego consiste en disfrutarlo todo! Por cierto, últimamente he estado pasando por un momento difícil durante toda una semana. La nueva versión de la batalla entre servidores es realmente yyds. No quiero alardear de ello. Prepararé esta guía para usted directamente. 👇
Hablemos primero de la coincidencia de alineaciones. El núcleo de este juego es la combinación de flotas. No seas tan tonto como para abordar el barco más raro. Escúchame, hermano, ¡el dios civil de la guerra es el rey! El conjunto que uso es: el USS Enterprise como portaaviones principal, emparejado con un Bismarck como tanque auxiliar, un Príncipe de Gales para daños, dos destructores en la parte trasera (se recomiendan Fletcher y Laffey) y finalmente un crucero antiaéreo. Esta alineación se puede armar sin gastar dinero. La clave es posicionarte ampliamente y no dejar que una ola te quite el AOE del oponente.
Hay un pequeño truco para las batallas entre servidores. No te apresures a llegar a la mitad al principio. Primero mira la alineación del enemigo. Si el oponente es un portaaviones, envía destructores al ataque y guarda las habilidades hasta que se complete la primera ola de bombardeos del oponente. Si el oponente es un acorazado, muévete y hazlo kite, espera a que el CD de habilidades mejore y luego regresa y lucha por una ráfaga.
También está la asignación de recursos. No gastes todo tu dinero en dibujar cartas. Mejorar los astilleros y la tecnología de municiones es el camino a seguir. Compro energía tres veces al día y guardo todos los diamantes restantes para eventos de tiempo limitado. ¡Es tan delicioso! En el evento Peak King de la semana pasada, confié en este truco para conseguir diez prostitutas consecutivas a cambio de nada, y conseguí un nuevo barco directamente. Estaba tan feliz ~
Finalmente, hablemos del nivel BOSS de las profundidades marinas. Esto debe operarse manualmente y el coeficiente intelectual de la IA automática es preocupante. Recuerda que el BOSS se cargará y parpadeará en rojo antes de amplificar el movimiento. En este momento, coloque rápidamente la flota en una posición cruzada para evitar la mayor parte del daño. Luego concéntrate en la torreta en la proa del barco. Después de romperlo, BOSS entrará en un estado débil. ¡En este momento, todas las habilidades explotarán y serán eliminadas en una sola ola!
Bien, eso es todo por la guía. Si alguien no entiende, pregúnteme en el área de comentarios. ¡Si lo ves, responderás! Este juego es realmente genial, lo he estado jugando toda la noche durante tres noches consecutivas (no me imiten jaja) 😆 Por cierto, ¿alguien sabe el nombre del tema musical de este juego? Creo que la música de fondo de la batalla es bastante conmovedora. Está en la sección de música. ¡Por cierto, me gustaría pedir una lista de reproducción!