图片
Oye, no es fácil ser trabajador. Hoy, tan pronto como el jefe salió de la casa, secretamente saqué mi teléfono móvil y me preparé para jugar "Dragon World" para descomprimirlo. Como resultado, tan pronto como inicié sesión en el juego, vi una identificación familiar en el canal del gremio que gritaba: "Agrupa y juega con Zuma, haz algo de daño, no remes".
Me froté los ojos y miré más de cerca... Maldita sea, ¿por qué el avatar de esta identificación me resulta tan familiar? Cuando volví a hacer clic en el panel de equipos, ¡esa armadura cegadora y el sufijo de identificación resultaron ser la cuenta de nuestro jefe de departamento! 😱
En ese momento, mi corazón dio un vuelco. Terminé de pensar y atrapé el arma del jefe. Como resultado, al segundo siguiente, el jefe envió un mensaje de voz al gremio: "Xiao Zhang está aquí, ¿verdad? Date prisa y únete al grupo. Eres el único que queda. Debemos impulsar a este BOSS hoy".
Entré al grupo temblando, sin atreverme a respirar. A mitad de la paliza, mi colega Lao Li me envió en secreto un mensaje usando un software de oficina: "Que no cunda el pánico, el jefe me golpea todos los días durante la hora del almuerzo. Es más adicto que nosotros. Mientras cooperes con la paliza, no sólo no te regañará, sino que también pensará que tienes una buena actitud laboral". Lo entendí en el acto: ¿es esta una idea nueva en el lugar de trabajo?
Más tarde, poco a poco descubrí que "Dragon World" es realmente adecuado para personas como nosotros que no queremos jugar al hígado. En el sistema de temporada, no es necesario colgar todos los días. Si quieres jugar, puedes conectarte y jugar dos veces. Puede intercambiar equipos libremente para mantener su valor. Incluso si algún día escapas de la trampa, puedes vender el equipo para recuperar tu sangre. Lo más importante es que no hay me gusta ni pozos ocultos. Recibirás una recarga de 300 yuanes cuando te registres. Es completamente gratis y puedes jugar con bastante comodidad. El jefe está más avanzado que nosotros en los juegos. Estudia el equipamiento y la táctica todos los días y lleva consigo un tablero táctico a las reuniones.
Ayer, el jefe me dio especialmente un arma de primer nivel en el juego y me dijo: "Sigue bien al grupo y no te quedes atrás". Respondí rápidamente: "No se preocupe, jefe, pescar no es fácil, ¡pero debe tomarse en serio el seguir al grupo!". Lao Li a mi lado levantó el pulgar en secreto.
Ahora mi estrategia de pesca ha mejorado: me conecto a Internet y cuelgo primero todos los días cuando voy a trabajar. Cuando el jefe llama para formar un grupo, soy el primero en responder. De esta manera, incluso si el jefe me atrapa, puedo decir con confianza: "¡Jefe, esto no es pescar, lo acompaño a comprar equipo!" 😏 No más, el jefe me acaba de llamar de nuevo, hermanos, pescar no es fácil, hay que hacerlo y apreciarlo, ¡nos vemos en el juego!